'Belén a bordo'

Belén Esteban desvela los primeros entrevistados de su nueva sección en 'Sálvame'

La colaboradora está muy emocionada con este nuevo reto y ha querido descubrir los dos primeros invitados al programa, donde ella conducirá mientras entrevista...

Belén Esteban
Belén Esteban 1

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Quedan tan solo dos semanas para que Belén Esteban estrene su nueva sección en Sálvame. La copresentadora ha querido anunciar en primera persona este proyecto al que ha dedicado mucho tiempo e ilusión. Bajo el título 'Belén a bordo', la colaboradora conducirá por las calles de Madrid mientras entrevista a personas muy importantes de este país, tal y como ya había avanzado Lecturas. Ahora, Belén ha querido desvelar los nombres de los dos primeros invitados que tendrá en su coche...

Relacionado con esta noticia

Ya habíamos contado la noticia en Lecturas. Belén Esteban tiene una nueva sección en Sálvame y promete dar mucho de qué hablar. La colaboradora se convierte en entrevistadora y, encima, lo hace al volante. Conduciendo por Madrid, al estilo del programa de James Corden, Belén recogerá a sus invitados y les entrevistará mientras conduce. Todo un reto tanto por hacerlo al volante como por conseguir que los invitados se sientan cómodos y cuenten todo lo que nunca han contado. Y viendo la mirada feliz de Belén, queda claro que lo ha conseguido.

Empieza una sección mía que se llama 'Belén a bordo'”, anunciaba la colaboradora. “Es una sección que he hecho con mucha ilusión”. Por si a alguien le quedaba alguna duda, será Belén la que conduzca. “No es una cosa de cachondeo, es haciendo entrevista”. Muy satisfecha, ha agradecido el trabajo de todo el equipo y ha anunciado las dos primeras entrevistas que va a realizar en la sección. Dos personajes -bueno, tres- que están de plena actualidad.

Tengo el honor de decir que he hecho una entrevista en coche a los Javis”, afirmaba. Los profesores de OT serán los primeros en estrenar la sección, pero para no dejarnos con la miel en los labios, Belén ha adelantado otro nombre. “También he entrevistado a Agatha Ruiz de la Prada”. ¡Menudo bombazo! Si esto sale bien, se va a convertir en la sección del verano. ¡Enhorabuena, Belén!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?