En medio de la vorágine que han supuesto los desgarradores testimonios de Rocío Carrasco en su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, hay muchos personajes públicos que se han posicionado a su favor y otros en su contra. Belén Esteban confesaba el pasado domingo durante la emisión que creía todo lo que estaba contando la hija de Rocío Jurado, a pesar de haber compartido trabajo y amistad durante años con Antonio David: "Después de lo que he visto me la creo. Rocío Flores estará destrozada, esa niña por su padre siente adoración", confesaba estupefacta por lo que acababan de ver los ojos y con su hija Andrea siempre en el pensamiento.

Artículo relacionado

Para Belén Esteban, los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David son las principales víctimas de todo este revuelo... Y, sin sudarlo, la colaboradora lo ha extrapolado a la situación personal que ha atravesado por su hija tras años de enfrentamientos contra Jesulín de Ubrique y su actual mujer, María José Campanario. La de Paracuellos del Jarama ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y le ha mandado un recado al padre de su hija desvelando cuánta es la cantidad exacta que le pagaba de pensión por Andrea.

"Aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, porque no. Ojalá Jesulín hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña. A mí, Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mí no, a su hija. 1200 euros", ha comenzado explicando Belén Esteban alzando el tono de voz en medio del plató.

belén esteban

Belén Esteban le lanza un nuevo dardo a Jesulín de Ubrique en 'Sálvame'.

Telecinco

"Ni Jesús ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca, problemas con los hijos por cosas... Pero lo que estoy deseando es que hable de por qué tiene esa dejadez", ha continuado dejando al descubierto un halo de misterio.

Artículo relacionado

"¡Qué lo haga! Yo no voy a decir por dinero, porque soy coherente y muchas veces me he sentado a contar mi vida pagándome, sí. Ojalá él lo hiciera. Háganse una pregunta: ¿por qué no lo hace?", ha rematado Belén instándole a Jesulín a que se siente en un plató de televisión a hablar de una vez por todas.

belén esteban sálvame

Belén Esteban da la cara por su hija, otra vez, en 'Sálvame'.

Telecinco