Para que la operación fuera un éxito

Belén Esteban: su conmovedor gesto que ha emocionado a Terelu en 'Sálvame'

Recientemente han protagonizado algunos desencuentros, pero la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy afectada por la situación de su compañera

Belén Esteban Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Belen Esteban y Kiko Hernández. Muy preocupada por Terelu

2 / 7

Terelu Campos. Detalle con sus compañeros

3 / 7

Kiko Hernandez y Carmen Borrego 01. Esperanzados

4 / 7

Belen Esteban y Kiko Hernandez 02. Conmovedor detalle

5 / 7

Belén Esteban y Terelu. Mucha ternura

6 / 7

Salvame 01. Todos con Terelu

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Sálvame

Actualizado a

Belén Esteban ha sido una de las personas más afectadas después de conocer la noticia de que su compañera Terelu Campos debía librar una nueva batalla contra el cáncer. A pesar de los desencuentros y roces que han protagonizado recientemente, no cabe duda de que se admiran y su cariño es enorme y sincero. Como recordaban esta tarde en 'Sálvame', puede que cada tarde se tiren los platos a la cabeza pero, en el fondo han formado una gran familia donde se tienen tanta confianza como para decirse tanto lo bueno como lo malo.

Este jueves, Terelu ha recibido con gran satisfacción y optimismo el alta hospitalaria después de haber sido sometida a la operación en la que le han extirpado un tumor del pecho. La hija de María Teresa Campos, aliviada por haber superado ya una gran prueba, descansa tranquila en casa, pero ha querido tener un bonito detalle con sus compañeros de programa, que han estado muy preocupados por ella, y ha entrado en directo vía telefónica.

Relacionado con esta noticia

El equipo al completo de 'Sálvame' ha sufrido con Terelu, le han mandado buena energía a toneladas, y también han vivido las buenas noticias con su mismo estado de esperanza. El tumor estaba muy localizado y ha sido cogido a tiempo, por lo que el pronóstico, por el momento, es positivo.

Belén necesitaba expresar de alguna forma lo implicada que estaba con su compañera en estos difíciles momentos. La 'princesa del pueblo' es una gran devota de San Judas Tadeo y no dudó en acudir el mismo día de la operación a poner una vela para que la operación de Terelu fuera todo un éxito. Allí pudo comprobar con sus propios ojos el gran impacto que ha creado en muchas mujeres la lucha que le ha tocado volver a librar a la presentadora, y así lo explicaba: "Había muchas mujeres allí para pedir por Terelu. En ese momento, fui realmente consciente de lo que la gente de la calle la quiere".

Devota de San Judas Tadeo

La hija mayor de María Teresa le ha dedicado unas cariñosas palabras llenas de agradecimiento a Belén, que se había emocionado por ver a la veterana presentadora tan afectada y sufriendo como una madre solo puede sufrir por una hija. "Que pidieras por mi a San Judas Tadeo fue algo que me conmovió y bajé al quirófano con una tranquilidad añadida". La Esteban reconocía emocionada haberla "tenido muy presente estos días".

Con mucha dulzura, Terelu no podía evitar darle una pequeña 'reprimenda' a Belén, pues sabía que había estado en el mismo centro hospitalario "para sus médicos"; sin embargo, elegía no subir a verla, por todas las visitas que ya había recibido. "Me hubiera gustado que hubieses subido a verme, que hubiéramos estado las dos tranquilitas en mi habitación, que era un remanso de paz". La de Paracuellos de Jarama se excusaba y prometía visitarla: "Prefiero ir a tu casa una de estas tardes, para hablar de nuestras cosas y para que me invites a agua con misterio".

Si algo ha quedado patente en esta compleja coyuntura son los buenos sentimientos que genera la hermana de Carmen Borrego no solo entre los compañeros de profesión, sino entre la gente que la ve desde sus hogares, que conforman una auténtica legión. En estas horas tan decisivas, Terelu ha recibido oleadas de energía y positividad de conocidos y anónimos que han empatizado con su lucha. No en vano, el programa recibía un aluvión de llamadas de mujeres que están pasando por lo mismo, y que, viendo su actitud con la que lo ha afrontado, las ha dado fuerza. Asimismo, ha ayudado a visibilizar el problema del cáncer de mama y lo importante que son las revisiones. La situación que se ha generado no puede ser más conmovedora e inspiradora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?