Ayer, en ‘Sálvame’, Belén Esteban nos regaló una master-class de Derecho Laboral para la que pocos estaban preparados. La de Paracuellos del Jarama nos demostró que su enfrentamiento judicial contra Toño Sanchís le ha servido, además de para recuperar lo que era suyo, para formarse como una aprendiz de letrada, por eso ayer pudo rebatir a la perfección a Ángela, la supuesta socia de Raquel Mosquera.

Artículo relacionado

Raquel contaba con un apoyo muy fuerte en ‘Sálvame’. La peluquera es muy amiga de Belén Esteban y esta se propuso desenmascarar a la mujer que ha denunciado a la concursante de ‘Supervivientes. “¿Dónde está el contrato? Porque lo que hoy has traído es un recibo, no un contrato”, le espetaba. La colaboradora iba ‘fuertecito’ con Ángela, que se estaba sometiendo al polígrafo. “Un contrato está bien redactado y firmado, cosa que, lo que, en el que he visto, no hay ni una firma”, Ángela se ponía muy nerviosa y argumentaba que lo que la colaboradora tenía en su poder era un borrador, el original, según ella, “está en el juzgado”. Y a la Esteban le entraba la risa. “A ver, cariño, que yo he tenido un juicio. El contrato lo tendrá tu abogado, en el juzgado se presenta al juez cuando se celebra el juicio. ¿Tu juicio se ha celebrado?”, “no”, “¿entonces que tiene el juez tu contrato en su casa?”, “ahí está”, “¡mientes más que hablas!”.

Después de haber hecho repaso por la historia del arte emulando ser pinturas famosas y recordar todas las efemérides (disfraces incluidos, por supuesto) posibles, ahora ‘Sálvame’ nos regala un micro curso de Derecho Laboral. El que no aproveche estas perlitas de sabiduría es porque no quiere…