Tuvo que salir de plató

El 'despiste' más divertido de Belén Esteban en pleno directo

Belén Esteban fue la protagonista del momento cómico de la noche del 'Sábado Deluxe' cuando se la oyó hacer un par de comentarios con el micro todavía abierto

Belén Esteban Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

 raquel mosquera 1. En plena entrevista con Raquel

2 / 6

raquel mosquera. Se coló el micro de Belén

3 / 6

El 'despiste' más divertido de Belén Esteban en pleno directo. A Belén se le cuela una conversación privada

4 / 6

despiste belen esteban. A su vuelta

5 / 6

despiste belen esteban 1. Vuelta a la entrevista

Más Sobre...

Sábado Deluxe Hijos de famosos

15 de julio de 2018, 19:10 | Actualizado a

Cuando la entrevista a Raquel Mosquera estaba en su momento más tenso, hablando de la supuesta denuncia que Rocío Carrasco le habría interpuesto a la peluquera, Belén Esteban se convirtió en la protagonista del programa desviando la atención de todos. Lo hizo con un divertido momento que no ha pasado desapercibido para el público. Y es que los espectadores se enteran de todo, y más cuando se trata de Belén.

El caso es que la colaboradora desapareció de repente móvil en mano. Al parecer, estaba recibiendo una llamada que consideró importante contestar. Sin embargo, parece que quien la llamaba no lo hacía por algo tan urgente. Y es que, ya desde fuera del plató, Belén no se dio cuenta de que seguía llevando el micrófono encendido y no se acordó de pedir que se lo apagasen para contestar al teléfono. Así que, mientras Raquel Mosquera respondía a María Patiño, de fondo se oyó a una Belén respondiendo a su hija.

Relacionado con esta noticia

Al parecer era Andrea Janeiro quien llamaba a la colaboradora por algún motivo desconocido, pero la respuesta de Belén Esteban fue de lo más típica. "Andrea, estoy trabajando", le decía con un tono más que cómico y que sus compañeros y el público (en el plató y en casa pudieron oír). Cuando colgó, volvió a entrar entre las preguntas del resto de colaboradores sobre qué estaba pasando. Belén se dio cuenta de lo que acababa de suceder cuando todos la miraron al volver a entrar al plató y ella decía "¿Que se me ha colado, no?". Después añadía que todo había sido una falsa alarma. "Que Raquel no ha recibido ninguna demanda de Rocío Carrasco", le ponía al día María Patiño. Y es que Belén es de lo más guerrera, pero también de lo más espontánea. Uno de los motivos por los que el público y sus compañeros la adoran.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?