Luchará por la victoria

Raquel Mosquera se convierte en la tercera finalista de 'Supervivientes 2018'

La concursante ha conseguido llegar hasta la final del reality junto a Logan y a Sofía Suescun

Raquel Mosquera
1 / 7

1 / 7

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes. ¡Enhorabuena!

2 / 7

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes1. ¡Momentazo!

3 / 7

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes2. Sergio, cuarto finalista

4 / 7

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes3. Loca de alegría

5 / 7

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes4. ¡Esa Lara!

6 / 7

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes5. Isi, visiblemente emocionado

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Raquel Mosquera se ha convertido en la tercera y última finalista de 'Supervivientes 2018'. Raquel Mosquera y Sergio Carvajal se enfrentaban a la ceremonia del televoto desde los exteriores de Mediaset al lado del helicóptero que los había trasladado hasta allí y con la presencia de Lara Álvarez, guapísima tras su paso por Honduras. Así pues, tras escuchar el nombre de Raquel, esta se une a Logan y a Sofía Suescun para luchar por los 200.000 euros del premio. ¿Quién se lo llevará?

Relacionado con esta noticia

Las opiniones en plató están muy divididas, al igual que en redes sociales. Los seguidores de Sofía Suescun tienen claro que debería ganar ella porque ha sido lo que ellos consideran 'el alma del reality'. Ha pescado, ha convivido y muchas de las tramas personales de 'Supervivientes 2018' han girado en torno a ella. Cierto es que su relación de amor-odio con Logan, Hugo y Alejandro Albalá ha dado para mucho.

Por su parte, los hay quienes opinan que Logan es el ganador con mayúsculas del concurso. Es el que más peces ha conseguido pescar y ha demostrado que a supervivencia no le gana nadie consiguiendo alzarse con la victoria en la mayoría de las pruebas de líder. Eso sí, muchos dicen que no ha dado tanto juego como por ejemplo, la tercera y última finalista Raquel Mosquera.

¡Qué decir de Raquel! La peluquera demostró desde el primer día que sus problemas de salud no iban a pararle los pies. Su amistad con Saray Montoya, su relación amor-odio con Sofía Suescun y la manera en la que se ha enfrentado a lo que no le has gustado yendo siempre de frente han hecho que se postule como la concursante con más papeletas de alzarse con la victoria.

Una cosa está clara. Pase lo que pase, los tres finalistas ya han hecho historia televisiva al participar en la edición de 'Supervivientes' con más audiencia hasta el momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?