EN UN DIVERTIDO VÍDEO

Belén Esteban se vuelve viral bailando un tema de Rosalía

La colaboradora de 'Sálvame', fan confesa de la cantante, lo ha dado todo al ritmo de una de sus canciones

Actualizado a

No es ningún secreto que Belén Esteban es una auténtica fan de Rosalía. La colaboradora de 'Sálvame' ha expresado en varias ocasiones que le encanta la cantante y la semana pasada mostraba orgullosa la entrada al festival madrileño Mad Cool en el que actuaba la artista. Tras el concierto, Belén Esteban vivió su particular momento fan. Quiso saludar a Rosalía y se hizo una fotografía con ella que compartió orgullosa en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Este fin de semana Belén demostraba una vez más lo mucho que le gusta la música de la cantante. Lo hacía publicando un vídeo en el que lo da todo bailando uno de sus temas. La colaboradora de ‘Sálvame’ compartió en sus Stories de Instagram las imágenes, que no pasaron desapercibidas. ¡Menudo ritmo tiene Belén! ¡Se le da estupendamente el bailoteo!

El vídeo de Belén moviéndose al ritmo del tema de Rosalía ‘Fucking money man’ se acabó convirtiendo en viral en redes sociales, donde fue muy compartido y comentado. Las imágenes tomaron una gran relevancia cuando fue la propia artista la que compartió la publicación de la colaboradora de ‘Sálvame’ en sus Stories de Instagram. ¡Se nota que a Rosalía le cae genial Belén!

El contacto entre la cantante y la colaboradora comenzó el pasado mes de abril. Se produjo cuando Belén Esteban publicó una foto de Rosalía en su Instagram acompañada de un texto en el que le mostraba su admiración. “Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música”, escribió Belén. La sorpresa vino cuando la mismísima Rosalía, con total naturalidad, respondió a la colaboradora televisiva. “¡¡¡Muchas gracias Belén!!!”, le contestó la cantante. ¿Acabarán siendo Rosalía y Belén Esteban amigas?

Más Sobre...

Belén Esteban Rosalía Redes sociales famosos Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?