Les une una gran amistad

Sálvame: Belén Esteban invita a Toñi Moreno a su boda, pero deja fuera a Emma García

La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado el nombre de una nueva invitada a su boda, después de que Jorge Javier Vázquez haya practicado uno de sus juegos favoritos: sacar de quicio a Belén

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban. Nuevos detalles sobre su boda

2 / 7

Belén Esteban. El mejor complemento de novia

3 / 7

Belén Esteban y Jorge Javier. Jorge la saca de sus casillas... y Belén 'canta'

4 / 7

Belén Esteban. Un hábito muy saludable

5 / 7

2.Toñi Moreno. Invitada a su boda

6 / 7

emma estrena viva la vida. Se posiciona

Más Sobre...

Sálvame Bodas famosos

Actualizado a

Este 14 de noviembre, Belén Esteban ha dado más detalles curiosos sobre su esperadísima boda con Miguel Marcos. La pareja celebrará el día más feliz de su vida en común el próximo 22 de junio de 2019. Aún quedan muchos meses para el acontecimiento romántico del año próximo, pero el tiempo pasa como una exhalación y la colaboradora televisiva lo tiene ya todo pensado y bien atado, incluso podríamos decir.

Antes de ocupar su sillón de 'Sálvame', Belén ha visitado 'Ya es mediodía' para dar visibilidad al Día Mundial de la Diabetes y explicar el emocionante relato de su día a día como afectada de esta enfermedad. Asimismo, ha hablado de cómo fue a través de su prometido que conoció los beneficios de la bomba de insulina, un aparato que le ha dado calidad de vida. "Tengo diabetes desde los 10 años y lo he pasado muy mal. Miguel me habló de la bomba de insulina y yo no estaba muy convencida; pero, al final, me la puse y me cambió la vida", ha contado.

Relacionado con esta noticia

Y, además de algo viejo, algo nuevo y algo azul que deben llevar las novias, será la bomba de insulina precisamente el otro complemento que no faltará en su atuendo en el momento de dar el 'sí, quiero'. "Siempre la llevo aquí en el sujetador metida y también la llevaré le día de mi boda, que seguro que me pasaré de azúcar”, ha declarado. No cabe duda de que tenerla en su vida le da mucha tranquilidad y que podrá tener algún exceso sin miedo a sufrir ningún contratiempo que le chafe la feliz jornada.

Ya en 'Sálvame', la Esteban ha revelado el nombre de una nueva invitada a su boda. Lo ha hecho 'algo presionada', pues Jorge Javier Vázquez ha estado jugando a uno de sus entretenimientos favoritos: sacarla de sus casillas. Entre ellos existe una enorme confianza, y Belén sabe que en las maneras del presentador no hay maldad. Especialmente este miércoles era muy fácil irritar a la colaboradora pues ¡está dejando de fumar! Y muy bien no lo lleva, tal como se desprenden de sus palabras: "Tengo una ansiedad y un mosqueo encima...".

La tertuliana ha declarado que Toñi Moreno es una de las personas que estará presente en el enlace. Tanto Jorge como sus compañeros se han quedado sorprendido por la amistad que une a ambas mujeres y de la que no tenían ni idea. Con ganas de buscarle las cosquillas y de que aclarara su posicionamiento, Vázquez le ha preguntado: "¿Y a Emma [García]?". A lo que Belén le ha respondido que la actual presentadora de 'Viva la vida' no recibirá su invitación. De esta manera tan incuestionable, Belén ha dejado claro por quién se decanta dentro de Mediaset.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?