Pocos dúos han sido tan icónicos como el formado por Belén Esteban (49 años) y Jorge Javier Vázquez (52 años). La pareja de presentadores han protagonizado algunos de los momentos más famosos de 'Sálvame' y han conducido el programa de la mano desde sus inicios, junto con otros colaboradores. A la vez, también han sido más que conocidas las disputas entre ellos, algunas de ellas sucediendo en estricto directo y necesitando una 'Cumbre de la paz'. Belén no ha dudado en hablar de ello en el podcast 'Club 113' y se ha sincerado sobre sus verdaderos sentimientos hacia Jorge Javier, a pocas semanas del fin de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Belén Esteban deja sin palabras al plató de 'Sálvame' con esta pullita a Ana Rosa Quintana

Belén Esteban

La realidad es que la de Paracuellos siente un gran aprecio por el presentador. "Jorge para mí es una persona muy importante", comenzaba diciendo la princesa del pueblo. La ex de Jesulín de Ubrique (49 años) explicaba que con Vázquez "he tenido las movidas más gordas que he podido tener en televisión, pero es estamos en un programa y nos entendemos con la mirada". También, ha manifestado que el presentador lidiar con su forma de conducir y de pronunciarse ante las noticias: "Él me lleva muy bien"

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban durante una 'Cumbre de la paz' para resolver una de sus discusiones

Telecinco

Eso no quita que en más de una ocasión hayan chocado por tener visiones diferentes sobre la vida o la forma de hacer las cosas. "Cuando hay un tema en el que no estamos de acuerdo, pues se lía el cisco padre", ha expresado la Esteban. Sea como fuere, Belén no dudaba en destacar la gran profesionalidad de Jorge Javier. "Para mí, es el mejor presentador que hay en televisión y una persona muy trabajadora", ha comentado, sinceramente. 

El futuro laboral de Belén Esteban tras el fin de 'Sálvame'

Era también en el podcast 'Club 113' donde Belén aseguraba que ya tenía algunos proyectos laborales tras el fin de 'Sálvame', pero todavía no podía decir nada al respecto. "Yo ahora mismo estoy en 'Sálvame' pero sí que me gustaría hacer... Tengo alguna idea para algo, no puedo decir más, no me sonsaquéis", expresaba la de Paracuellos. Ante las preguntas de los streamers Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb, ella insistía en que no podía hablar sobre el tema. "No voy a decir qué, no puedo decir nada que me cortan el cuello", reiteraba. Lo que sí afirmaba es que tenía muchas ganas de poder desvelar más detalles al respecto de este nuevo reto laboral en la pequeña pantalla. También afirmaba que no querría abandonar este medio porque se siente muy cómoda tras más de veinte años trabajando en ello.

Belén Esteban

Belén Esteban durante la presentación de los gazpachos 'Sabores de la Esteban'

Gtres

Esto se sumaba a las palabras vertidas recientemente por la princesa del pueblo. "Aunque queden muy pocos días para que acabe el programa, yo sigo siendo parte de la productora. Yo soy de La Fábrica de la Tele. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya", afirmó contundentementeEsto se contradice con sus palabras durante el decimocuarto aniversario de 'Sálvame', durante el cual aseguró que ella se iría de la televisión cuando acabara el programa. "Yo voy a mandar un mensaje muy claro. ‘Sálvame’ es el programa de mi vida y el día que acabe ‘Sálvame’, yo acabaré con él programa. Me iré con él", decía el pasado abril.

La pullita de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana tras el anuncio del fin de 'Sálvame'

'Telecinco' decidía el pasado mayo eliminar 'Sálvame de la parrilla televisiva tras 14 años de emisiones. A pesar de los rumores que ya corrían sobre el fin del programa, la noticia sorprendió por la inmediatez con la que se llevaría a cabo. Y es que 'Sálvame' emitirá su último programa en los próximos meses y, según informó el diario 'El Mundo', Ana Rosa Quintana sería la protagonista de las tardes en la cadena. Este último dato es el que hizo que ayer el plató de 'Sálvame' enmudeciera tras la pullita que Belén Esteban lanzó a la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa'

Belén y el resto de colaboradores del programa estaban hablando con el cantante Hoffman sobre su gran perdida de peso, unos 60 kilos, que logró gracias a la clínica de Marbella donde, en principio, también perderá peso Tamara Falcó (41 años). Adela González (49 años) preguntaba al artista cuánto costaba el tratamiento en esa clínica, a lo que Hoffman prefería no contestar. "Hablar de dinero me parece vulgar", comentaba el intérprete. Era entonces cuando la Esteban no dudaba en saltar y responder con su contundencia habitual. "Oh, cariño, estás en 'Sálvame'", ha lanzado la de Paracuellos y justo después ha añadido, mordazmente, "no estás en Ana Rosa, mi vida".  Estas declaraciones dejaban sin palabras al resto de colaboradores del programa hasta que Adela continuaba la entrevista y se cambiaba de tema.