Anne Igartiburu ha recibido este jueves en '10 momentos', su programa de Telemadrid, a Bertín Osborne. El cantante y presentador ha hecho un recorrido por los episodios más íntimos de su vida y ha dedicado unas preciosas palabras a su primera esposa, Sandra Domecq, que falleció en 2004 víctima del cáncer a los 51 años. "Nos casamos antes de tiempo, si me hubiera casado 8 ó 9 años más tarde hubiéramos seguido juntos seguro", ha dicho emocionado.

Artículo recomendado

Las hijas de Bertín Osborne, juntas, comparten una pasión que nada tiene que ver con su padre

Las hijas de Bertín Osborne, juntas, comparten una pasión que nada tiene que ver con su padre

Bertín ha explicado a Anne Igartiburu que su boda y el nacimiento de sus hijas mayores le pilló desbordado por la llegada del éxito a su vida. "Cuando ellas nacieron, yo estaba en pleno vorágine musical. Hacía giras por América 2 y 3 meses, volvía 15 días y me iba 2 meses más. No las vi crecer", ha explicado. Precisamente, de no pasar más tiempo con sus hijas Alejandra, Claudia y Eugenia es de lo que más se arrepiente el presentador.

Bertín Osborne

Bertín Osborne habla de sus hijas con Anne Igartiburu.

Telemadrid

"Todos hemos cometido 50 errores en la vida y en mi caso 500. Con mis hijas la cosa era complicada y podría haber aflojado en algún momento, me equivoqué. Pensaba, y es verdad, que en esta profesión, si te paras un poco, te pasan por encima", ha contado con brillo en los ojos, a lo que ha añadido con pesar: "te pierdes muchas cosa que ellas no olvidan. Un cumple que no estás o fechas en las que faltas porque de verdad no puedes".

Bertín ha explicado que durante su matrimonio con Sandra Domecq y la llegada de sus hijas no estuvo presente al volcarse en su carrera musical. Considera que "uno pierde la cabeza" con la llegada del éxito a su vida. "Ahora, con mis hijos es diferente. Mi vida es distinta desde que llegó la tele y mi vida es menos caótica. No quiero que me pase con mis hijos como con mis hijas", ha explicado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne se emociona al escuchar a sus hijas mayores hablar de él.

Telemadrid

A pesar de todo, Bertín está volcado en sus hijas ahora y es su gran apoyo. Anne le ha puesto un vídeo de Eugenia, Alejandra y Claudia hablando de su padre y ha comentado emocionadas: "No le podemos mencionar a mi madre porque se viene abajo, la echa mucho de menos. Las hermanas han recordado los últimos días de vida de su madre y como Bertín estuvo allí con ella agarrado de su mano. "Mi madre tenía una sonrisa de oreja a oreja", han contado.