"Siempre juntos 🥰🥰🥰🥰", así se muestra Belén Esteban junto a 'su' Migue, mientras disfrutan de unas fantásticas vacaciones en Tenerife, uno de sus destinos favoritos, a donde han viajado en compañía de familia y amigos. Hasta ahora, era una incógnita el lugar al que Belén y su marido se habrían desplazado para descansar y recargar pilas de cara a la próxima temporada. Secreto desvelado. Hoy Belén ha compartido en sus redes sociales unas bonitas imágenes de lo bien que se lo están pasando.

Belén y los suyos se han escapado de la ola de calor africana y se han refugiado en Canarias. A bordo de un fabuloso yate y brindando con una copa de un buen vino blanco fresquito, la Esteban 'pasa' de los más de 40 grados centígrados que sufren quienes se han quedado en Madrid o quienes se encuentran en Andalucía.

Artículo relacionado

Belén Esteban

Belén se ha escapado de la ola de calor africano que invade la península y así de bien se lo está pasando en aguas tinerfeñas.

Instagram @belenestebanmenendez

Enfundada en un biquini negro, Belén se broncea al sol del Atlántico. Ya el año pasado, Belén y los suyos pasaron unos días en el mismo resort de lujo que se encuentra situado en la parte occidental de la isla. Tan bien se lo pasaron que han decidido repetir. Además, la situación internacional, con las medidas anticovid, no lo están poniendo fácil para viajar fuera de nuestras fronteras, por lo que, sin duda, el turismo nacional es la mejor opción.

"Disfrutando de la vida con la familia y amigos⛱️⛱️⛱️🏝️🏝️🏝️", escribe Belén. A Belén, además, le entusiasma el mar y el sol, por lo que estos dos elementos no pueden faltar en sus vacaciones perfectas. Este año, por otra parte, ha sido especialmente duro para todos los que trabajan en 'Sálvame', primero por la dolorosa pérdida de Mila Ximénez –que en Lecturas seguimos lamentando– y, después, por la crudeza del relato de Rocío Carrasco en su serie documental que dejó consternados a todos y que, en septiembre, tendrá su continuidad. Pero mientras ese momento llega, es tiempo de disfrutar y Belén, eso sí, sabe hacerlo como nadie.

Belén Esteban

Belén posa así de glamurosa sobre la cubierta del barco.

Instagram @belenestebanmenendez