en su cumpleaños

María Patiño recibe la felicitación más emotiva de parte de Belén Esteban

La periodista, que cumple 47 años, recibe todo el cariño de una de sus buenas amigas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

Foto: José Jiménez

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Hoy, 15 de agosto, María Patiño cumple años. La periodista llega a la edad de 47 años rodeada de buenos amigos que la quieren y admiran. Algo que ella se ha ganado a pulso, tal y como deja entrever una de las felicitaciones más especiales que le ha llegado, la de Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

Si recordamos bien, Belén, cuando ganó su batalla judicial a Toño Sanchís, le dedicó su triunfo, además de a su familia y a su pareja, a algunos compañeros de tele, entre los que se encontraban María. Patiño ha escuchado siempre que Belén ha necesitado contarle algo y le ha guardado cada una de las confidencias, dichas entre sollozos y miedos, pues, tal y como la propia Belén reconoció, el juicio contra Toño fue durísimo.

La de Paracuellos ha querido aprovecha el cumpleaños de su amiga para rendirle homenaje porque se lo merece y porque la quiere con locura. Mirad si no cómo habla de ella: “Esta mujer, María Patiño, periodista, presentadora y colaboradora de televisión pero sobre todo amiga de sus amigos entre los que yo me encuentro hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que para mi eres LEAL”. Una lealtad que, como ya hemos dicho, le ha demostrado en no pocas ocasiones, siendo la batalla contra Toño la más reciente. “Siempre me dices lo que piensas, aunque no me guste pero para mi eso es ser una AMIGA de verdad”. “Gracias por todo y por poder siempre CONFIAR en ti y nunca DEFRAUDARME. Gracias @mariapatino1508 por TODO ❤❤❤❤#felicidades”

Más Sobre...

María Patiño Belén Esteban Cumpleaños famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?