Después de su esperada boda y sus merecidas vacaciones, Belén Esteban retomaba el pasado fin de semana su agenda laboral con una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora ha aprovechado el verano para desconectar del trabajo y ha regresado con las pilas cargadas. Pero de donde no ha desconectado Belén Esteban ha sido de las redes sociales.

Artículo relacionado


A lo largo del verano, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de las románticas vacaciones estivales de las que ha disfrutado junto a su marido Miguel. Y es que Belén Esteban es una usuaria muy activa de la red social, donde comparte momentos tanto de su faceta profesional como de su vida personal.


Además de publicar fotos en las que aparece con familiares y amigos, la colaboradora de ‘Sálvame’ también aprovecha Instagram para mostrar su admiración a sus ídolos, tal y como ha hecho con Rosalía en más de una ocasión. Pero no solo eso. Belén Esteban es muy amiga de sus amigos y así lo ha demostrado en Instagram, donde ha aprovechado el gran alcance que tiene para apoyar a una de sus amistades.


Belén Esteban se ha convertido a través de la red social en madrina del talento de una de sus amigas. “A ver, os voy a decir una cosa. Este verano he visto la serie de mi amiga Anita Riess que se llama ‘La cría’. Sale en sus destacados, así que, por favor, seguidla y lo veis. Os va a encantar. Un besito”, dice la colaboradora de ‘Sálvame’ en un vídeo que ha compartido en sus Stories de Instagram.

belén esteban


La colaboradora de ‘Sálvame ha promocionado a través de la red social la serie de su amiga Anita Riess, algo que seguro que le habrá venido fenomenal. Y es que, con 726.000 seguidores en Instagram, Belén Esteban puede presumir de ser toda una influencer.