Regresó de las vacaciones

Belén Esteban: "Rosa Benito me da muchísima pena"

La colaboradora habló de Toño Sanchís, de Rosa Benito y Chayo, y de la decepción que se ha llevado con su amigo Luis Rollán

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Las vacaciones de Belén Esteban han llegado a su fin y volvió, como en ella es habitual, con una entrevista en el 'Deluxe'. Tras pasar unos días en Benidorm, con su madre y su hija, Belén y su novio, Miguel, estuvieron disfrutando del norte de España y Portugal: Asturias, Galicia y el país vecino fueron algunas de las paradas de su periplo veraniego.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Pero estos días de asueto no le han hecho olvidar los temas pendientes que tiene de cara a este otoño. El más importante, el que le enfrentará a Toño Sanchís en los tribunales. Belén, con las pilas bien cargadas, tiene las cosas muy claras y piensa plantar cara a su exrepresentante, al que ha demandado y le reclama cerca de 500.000 euros.

Belén habló también de Rosa Benito y su hija Chayo. Y es que Chayo declaró a Lecturas que Belén había traicionado a su madre, por lo que la de San Blas tuvo unas palabras -no muy agradables y nada conciliadoras- para madre e hija. Tampoco se pasó por alto la polémica de este verano: las traiciones de Luis Rollán a sus amigos, entre los que figura la propia Belén. "Me he llevado una gran decepción. Hubiera dado mi cuello por él, pero seguiré siendo su amiga".

Más Sobre...

Belén Esteban Rosa Benito Luis Rollán Toño Sanchís Sálvame Deluxe Telecinco La ruptura de Belén y Toño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?