Este es el rostro de una mujer satisfecha, descansada, feliz y enamorada. Belén Esteban está pasando unas bonitas vacaciones en las que hasta ha viajado al extranjero.

Ella, que es muy llana, en vez de cogerse un avión privado y personarse en las islas Fiji prefiere viajar al extranjero sin tener que padecer el dichoso jet-lag que tan mal cuerpo deja. Ella es de las que prefieren una escapadita rápida a Portugal aprovechando que está en Galicia y que esta hace frontera con el país vecino.

Artículo recomendado

Belén Esteban, del huerto asturiano a las playas del Cantábrico

Belén, en el huerto

Después de visitar Santiago el año pasado, este verano Belén y Miguel continúan enamorándose más del norte. Esta vez ha tocado Vigo, Baiona, Pontevedra… ¡menudo recorrido por algunas de las perlas galegas! Y como parece que se habían quedado con ganas de más, pues hasta Portugal han cruzado y han dado fe de ‘la hazaña’ subiendo una foto a redes. Primero ella, y después los dos juntos, los prometidos sonriendo abrazados.

Este viaje llega un año justo tras su reconciliación. En 2015 nos encontrábamos por estas mismas fechas hablando del plan que habían organizado Esteban y su chico para escaparse de viaje y disfrutar de una de las zonas más bonitas de nuestro país. Acababan de reconciliarse y les apetecía realizar un viaje ellos solos, una escapada romántica en la que recuperar el tiempo perdido, y 12 meses más tarde aquí los tenemos: igual de enamorados o más y con planes de boda.

Con el cariño que le han cogido a la tierra de Rosalía de Castro no nos sorprendería que organizaran su enlace en la zona. Sus invitados se lo agradecerían por la mariscada que les estaría esperando tras la ceremonia.