¡Tres generaciones!

Belén Esteban revela el plan navideño del que ha disfrutado con su hija Andrea

La colaboradora de 'Sálvame' pasó una tarde muy especial con su madre y su primogénita

Andrea Janeiro y Belén Esteban

Actualizado a

Esta Navidad está siendo muy especial para Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado atrás un año marcado por su boda con Miguel. El pasado mes de junio, la pareja puso el broche de oro a su relación con un enlace muy romántico y muy esperado en el que estuvieron rodeados de sus seres queridos. Desde entonces viven en una constante luna de miel.

Relacionado con esta noticia

Un gran año en el que Belén también se ha volcado en su hija Andrea. La colabora del ‘Sálvame’ aprovecha al máximo todos los momentos que puede junto a la joven, que se encuentra estudiando lejos de España. Por ello, no es de extrañar que durante esta Navidad hayan querido llevar a cabo varios planes juntas.

Belén Esteban aprovechó el pasado sábado 28 de diciembre para acudir a disfrutar de la obra de su ex compañero de ‘Sálvame’ Jesús Manuel Ruiz. Un momento muy especial en el que, según se desprenden de sus palabras, estuvo acompañada por su madre y su hija.

“Fuimos a verle tres generaciones y nos encantó. La recomiendo mucho por las cosas que te trae a la memoria”, ha afirmado este viernes 3 de enero en ‘Sálvame’. Unas palabras que también repitió en su perfil de Instagram, en donde compartió un pequeño extracto de la obra.

“Hoy he ido a ver a mi compañero y amigo @ruiz.jesusmanuel hemos estado 3 generaciones viendo la obra de teatro Gracias Por Venir. Se la recomiendo a todo el mundo. Qué buena tarde he pasado💋”, afirmaba entonces.

Relacionado con esta noticia

Una visita que Jesús Manuel Ruiz quiso agradecerle a través de su perfil de Instagram. “Gracias @belenestebanmenendez por apoyar este proyecto que nace con la ilusión de emocionar. Y yo me he emocionado cuando he visto tu rostro y el de tu gente”, escribió junto a dos fotografías. En una de ellas, además, aparecía la madre de Belén. Andrea, en cambio, no posó en ninguna de las imágenes. Algo que es bastante habitual.

Más Sobre...

Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban Belén Esteban Sálvame Jesús Manuel Hijos de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?