No lo duda

Belén Esteban: "No dejaría que mi hija Andrea fuese a 'Supervivientes"

La princesa del pueblo es tajante a la hora de reconocer que ella jamás permitiría que su hija participase en un reality

Belén Esteban

Actualizado a

La portada de Lecturas de esta semana anunciando la participación de Rocío Flores en la nueva edición de 'Supervivientes' ha creado un curioso debate entre los colaboradores de 'Sálvame'. ¿Permitirías que tu hijo participase en un reality? La reacción de Antonio David Flores era la más esperada. El ex Guardia Civil ha reconocido que no le gustaría que su hija participase en el concurso por todo lo que ello conlleva, "el estar dentro tiene repercusión. Es difícil el concurso. Y estar fuera es más complicado que estar dentro. Ella sabe lo que yo pienso", reconocía.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban

Por su parte, Belén Esteban y María Patiño lo tienen claro y como madres su respuesta es 'No'. La primera ha intentado en todo momento alejar a su hija Andrea Janeiro del foco mediático y todavía hoy lo sigue haciendo: "Yo, a mi hija, no le dejaría ir, pero como espectadora me encantaría que fuera", reconocía. La colaboradora entiende la situación de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David y al final"cuando los hijos tienen esa edad, la niña va a hacer lo que le dé la gana. Para mí va a ir". En el caso de que finalmente sea así que Rocío Flores no dude que contará con el apoyo de la Esteban.

La presentadora de 'Socialité' subraya la opinión de su amiga y es que dejó claro que aunque en estos momentos Rocío ha entrado en el corazón de todos, su presencia en un concurso puede ser un arma de doble filo y perjudicarla: "Entiendo a Antonio David como padre perfectamente, yo tampoco querría que mi hija entrara en un reality". A diferencia de sus compañeras, Kiko Matamoros tiene claro que "es su momento" y si le apetece tiene que aprovechar la situación.

Más Sobre...

Belén Esteban Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban Madres famosas Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?