El embarazo sorpresa de María José Campanario pasados los 40 ha puesto sobre la mesa un debate en 'Sálvame'. Los colaboradores se sinceraban como nunca antes sobre sus experiencias personales con la paternidad. En primer lugar era Carlota Corredera quien reconocía púbicamente que ella no podrá volver a ser madre biológica por cuestiones de salud, Gema López admitía que se arrepentía de no haber dado un hermano a su hija de 14 años, Kiko Matamoros se emocionaba al revelar el motivo real por el que quiere volver a ser padre junto a Marta López Álamo... pero, ¿y Belén Esteban?

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, a punto de romperse, desvela sus planes para ser padre junto a Marta López Álamo

Kiko Matamoros, a punto de romperse, desvela sus planes para ser padre junto a Marta López Álamo

No es ningún secreto que Belén Esteban siempre ha deseado volver a ser madre pero el paso del tiempo le ha creado un miedo por el que, de alguna manera, ha dado un paso atrás: "Tengo 48 años, soy diabética, y es una enfermedad que no es fácil", empezaba diciendo la de Paracuellos que tiene días en los que le encantaría volver a la batalla con un bebé y otros que no. "A veces pienso qué ilusión y otras veces que tengo miedo", contaba.

Belén Esteban
Mediaset

Durante su intervención, Belén ha reconocido que afortunadamente hoy en día hay infinidad de opciones para ser padre por lo que no cierra las puertas por el momento: "Si viene, bienvenido sea, yo me alegraría pero es verdad que a veces pienso que sí y otras que no". Además, la de Paracuellos ha confesado que también le "tira mucho" el hecho de que su marido, Miguel Marcos, sea padre: "Cuando éramos novios él no quería ser padre y yo sí… Es lo que hay", bromeaba. "Si viene bien y si no, no pasa nada", sentenciaba dejando muy claro que con bebé o no está en un gran momento.