Nunca lo hubiéramos dicho. Parece impensable, pero a veces las cosas más inimaginables suceden... y esto es real: a Belén Esteban y a la Reina Letizia les une algo. No es una amistad, no es que compartan aficiones, no es que se hayan encontrado en algún lugar... es que les gusta comer en los mismos sitios.

Resulta que la colaboradora de 'Sálvame' fue a cenar a un restaurante hace unos días y cuál fue su sorpresa al descubrir que los Reyes habían sido también clientes del mismo establecimiento. "El otro día estuve en un restaurante donde van los Reyes", empezaba explicando Belén. Y, obviamente, al conocer este dato no pudo evitar preguntar cómo eran Felipe y Letizia en las distancias cortas: "Oye, gente encantadora, me dijeron los camareros", aseguraba.

Artículo relacionado

Una anécdota que la colaboradora de 'Sálvame' quiso compartir en el programa y a la que añadió su particular pincelada de humor cuando aseguró que "Estuve en la misma mesa donde se suelen poner ellos. Estamos unidas...". La presentadora del programa, Carlota Corredera, no dudó en alargar la broma buscando una nueva similitud entre la Reina Letizia y su compañera de trabajo: "Es que a nuestra reina le gusta mucho Malasaña (...) Estáis muy unidas, la Reina de España y la Princesa del pueblo", comentó. ¿Coincidirán alguna Reina y "princesa" a la hora de cenar?