A última hora de la tarde de ayer, Cristiano Ronaldo emitía un comunicado informando de la muerte de uno de sus mellizos. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", aseguraba todavía sin poder creer lo que había ocurrido. Un mensaje cargado de desconsuelo en el que "solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Después de conocer que la recién nacida se encuentra en perfecto estado, todas las miradas se centran en la mamá. Georgina Rodríguez daba a luz a sus dos hijos este lunes, 18 de abril, un día que prometía ser el más feliz de su vida pero que tenía el peor de los desenlaces.

Artículo recomendado

Última hora sobre el estado de salud de la hija de Georgina y Cristiano, tras la muerte de su mellizo

Última hora sobre el estado de salud de la hija de Georgina y Cristiano, tras la muerte de su mellizo

Ha sido Cristina Tárrega quien desde 'El Programa de AR' revelaba cómo se encuentra la joven en plena convalecencia. La colaboradora y la novia de Cristiano Ronaldo disfrutaron de un viaje a Asia hace años y desde entonces mantienen contacto. Al margen del incuestionable pesar que sienten, Tárrega ha revelado que "es un palo muy gordo pero dentro de lo que hay se lo toma de una forma muy positiva".

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega revela cómo se encuentra Georgina tras la pérdida de su bebé

Mediaset

"Son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos", son las palabras que ha transmitido Cristina Tárrega, que le han llegado tras hablar con el entorno de la influencer, y que reflejan cómo se encuentran. La pareja, rodeada de un hermetismo absoluto, se ha refugiado en la fe y no ve el momento de comenzar esta nueva etapa junto a la recién nacida, una niña de la que por el momento no ha trascendido el nombre.

Artículo recomendado

El sentido homenaje que el Manchester United prepara a Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo

El sentido homenaje que el Manchester United prepara a Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo

Tal es el vínculo que Cristina Tárrega mantiene con Georgina, que tras hablar con su entorno y saber que la novia de Cristiano Ronaldo lee los mensajes que le manda, la colaboradora ha confirmado con rotundidad que la pareja no se plantará con esta pequeña: "Van a buscar más niños, lo hemos hablado muchas veces".