"Felicidades, por tantas cosas buenas", Jorge Javier Vázquez pronunciaba emocionado estas palabras dirigidas a la presentadora Ana Rosa Quintana. El conductor de 'Sálvame' y bloguero de Lecturas está muy pendiente de la evolución de su compañera de cadena, que hace unos días pasaba por quirófano para someterse a una intervención relacionada con su tratamiento contra el cáncer.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, intervenida con éxito, se encontraría ya recuperándose en casa

Ana Rosa Quintana, intervenida con éxito, se encontraría ya recuperándose en casa

Jorge Javier siempre ha demostrado el cariño, la admiración y el respeto que tiene hacia la reina de las mañanas de Telecinco y, además de hacerse eco de las informaciones positivas que llegan de Ana Rosa Quintana, también es habitual que le envíe mensajes de ánimo para hacerle más ameno el tratamiento contra el cáncer de pecho que iniciaba en noviembre y que la obligaban a apartarse de la televisión.

La presentadora está llevando con discreción, pero con el mejor ánimo este proceso contra la enfermedad. Desde sus redes sociales, cuenta los cambios saludables que ha integrado en su día a día, especialmente en los hábitos alimenticios y en lo que respeta a llevar una vida activa gracias al yoga y a la meditación.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez estalla contra Irene Rosales desde el 'Deluxe': "Es innecesario"

Jorge Javier Vázquez estalla contra Irene Rosales desde el 'Deluxe': "Es innecesario"

Este pasado viernes, conocíamos que Ana Rosa Quintaba había superado con éxito una operación relacionada con su tratamiento y que se recupera después de haber disfrutado de una Semana Santa tranquila, acompañada de su marido y su círculo íntimo, en su refugio de Sotogrande (Cádiz). La presentadora de 'El programa de AR' ha asegurado a Informalia que se encuentra "muy bien" y que está ya "en el final". Buenas noticias ante las que Jorge Javier ha reaccionado feliz y con un cariñoso gesto en directo. "Ana Rosa, que me alegro mucho de que todo ha ido genial", mensaje que le ha mandado desde el plató de 'Sálvame'.