Tras el enfado de Gema López, era Belén Esteban quien se veía salpicada por el ‘Quiero dinero’ de Chelo García-Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ sufría en sus carnes la presión al ser la protagonista de una de las preguntas formuladas por la dirección a la concursante más extrema de los últimos tiempos. Chelo, claro, no tuvo problema en responder pero el enfado de Belén fue creciendo poco a poco. “¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?”, interrogaba Kiko Hernández. ¿Qué pensó Belén? A raíz de esta situación, la de Paracuellos lanzó un mensaje que pocos entendieron…

Artículo relacionado

El ‘Quiero dinero’ de Chelo García-Cortés se está conviertiendo en la peor pesadilla no solo para la protagonista -de hecho, es la que se lleva la mejor parte, pues gana euros por cada una de las pruebas-. Sus compañeros acaban afectados por las preguntas que desde la dirección de ‘Sálvame’ se le plantean. Si la primera víctima fue Gema López, ahora le ha tocado a Belén Esteban. La colaboradora tuvo que asistir a un mal trago para su compañera que le generó un enorme enfado.

“¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?”, formulaba Kiko Hernández. Chelo, sin duda ni un segundo, dejaba claro que para nada. “Se puede quejar como los demás pero la conozco desde hace 30 años y siempre ha sido una persona muy trabajadora”, zanjaba la veterana periodista. Una defensa evidente que no hacía que la princesa del pueblo restase intensidad al mosqueo que iba naciéndole.

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés concursando en 'Quiero dinero'

Telecinco

Muy enfadada, Belén dejaba claro que la pregunta de la dirección le había sentado bastante mal. “Me parece vergonzoso tener que hacer estas preguntas pero sé dónde estoy y ya está. El día que no dé de mí tienen muy claro que no hay problema de nada”, aseguraba muy firme. Pero, ¿a qué se refería la colaboradora? Todo vuelve hacia una persona que ha marcado mucho su vida: Toño Sanchís. Fue el representante quién aseguró que su exrepresentada se quejaba demasiado.

Chelo en el punto de mira

Tres son ya las ‘víctimas’ del ‘Quiero dinero’ de Chelo García-Cortés. Gema López, María Patiño y ahora Belén Esteban. El círculo se estrecha entre las personas más cercanas a la colaboradora, que están viendo como su intimidad se airea para que Chelo gane dinero. Y, desde luego, la concursante no está dispuesta a frenar nada incluso aunque salpique a sus compañeros. De hecho, dejó a María Patiño sin trabajar para hacerse con el control de ‘Socialité’. ¿Hasta dónde llegará Chelo? Pronto lo sabremos…