El paso de Chelo García-Cortes por Quiero dinero ha puesto en jaque su relación con Gema López y María Patiño. El nuevo espacio de Sálvame está revisando las viejas polémicas y rencillas entre ambas. Todo después de que la tertuliana decepcionara a Gema al aceptar una pregunta sobre su vida privada y a pesar de que su amiga tendría que quedarse en casa.

Artículo relacionado

Sin embargo, los problemas entre ellas empezaron mucho antes. Durante su paso por Supervivientes, Chelo García-Cortes dejó caer que no confiaba en nadie en Sálvame, tampoco en sus dos grandes amigas. Es más, contó que había ido muy “dolida” al reality, lo que dejó a Gema López y María Patiño muy desconcertadas, ya que lo dieron todo defendiéndola durante todo el concurso. Sus palabras significaron un antes y un después en su relación y, como en su reencuentro, entre ellas hubo frialdad, decepciones y algunas lágrimas.

Los problemas entre ambas no quedan ahí. Chelo García-Cortés también ha sido acusada de ser una especie de topo. Según Pepi Valladares, la colaboradora de Sálvame no solo hablaba mal de sus amigas, sino que también había pasado información “de lo que hacían en un camerino”. La aludida siempre lo ha negado, mientras que Gema López y María Patiño se mostraban decepcionadas. “Empieza a sorprenderme y es lo peor que me puede pasar”, decía la primera de ellas.

Chelo García Cortés Gema López

Gema López y Chelo García-Cortés enfrentadas en 'Sálvame'.

Telecinco

Por último, la reconciliación de Chelo García-Cortés con Isabel Pantoja la separó de sus amigas. “¿Ha estado tu amiga Isabel Pantoja tan preocupada como yo durante tu convalecencia?”, le preguntaba entonces Gema López, a lo que la colaboradora era clara: “No”. Y no era la primera vez, ya que entonces sus compañeras le acusaban de moderar su discurso con una actitud algo temerosa hacia la cantante.

El punto álgido del distanciamiento

El punto álgido de su distanciamiento llegó cuando, después de que Gema López se distanciara de Gustavo González por un rumor que María Lapiedra extendió sobre su vida privada, Chelo eligió a su compañero para que le hiciera unas fotos robadas a su mujer. Un tema que no le contó a su amiga, cuando ella la llamaba hasta para “atarse los cordones”.

Artículo relacionado

Una exclusiva en la que la colaboradora acusaba a sus compañeros de Sálvame en general de haberse burlado de su mujer durante su participación en el reality y precisamente por ello decía no haber sentido el apoyo de sus amigas. “No he llorado, me he decepcionado porque lo que necesito de la gente es un reconocimiento en la medida de lo que yo doy (…) Chelo se fue a Supervivientes y dejó un camino plagado de mentiras que hemos tapado sus amigas, Gema López y la tonta de Patiño”, aseguró entonces la presentadora de Socialité. Unas decepciones que han puesto en jaque su amistad.