La amistad de Chelo García-Cortés y Gema López está en crisis. Aunque ambas intentan disimularlo, el nuevo programa de 'Sálvame' al que se ha enfrentado Chelo estos días, 'Quiero Dinero', ha puesto en jaque su confianza y Gema ha terminado este viernes dando un golpe en la mesa y hablando abiertamente de su malestar. Desde luego, a Chelo ganar tanto dinero le está saliendo caro.

Artículo relacionado

Gema López ha hecho un serio reproche a Chelo García-Cortés, y también a 'Sálvame, después de que esta aceptara responder una pregunta sobre su vida privada a cambio de 400 euros, concretamente sobre su separación, un tema del que ella jamás ha hablado ni hablará. "Me molestó que cuando Jorge te preguntó no hubo ni una mirada y que ayer dijeras en el pasillo que no eres más indigna que nadie, y todo porque le calentaron la cabeza", ha explicado la periodista.

Pero sus palabras no han quedado ahí: "Igual que ella en la última pregunta sobre su hermano puso un límite, porque no lo puso en algo que no le pertenece a ella. Cada uno pone sus límites, yo tampoco pongo el mío en que podría haberme levantado e irme".

Chelo García Cortés Gema López

Gema López y Chelo García-Cortés enfrentadas en 'Sálvame'.

Telecinco

Sus amargas palabras han dejado congelada a Chelo García-Cortés que ha insistido en que ella se marchó del programa sintiéndose "una porquería" y que tiene una conversación pendiente con su compañera y amiga durante tantos años.

La polémica salpica a Belén Esteban

Gema López ha confesado su malestar con el programa por haber puesto sobre la mesa esta situación personal que ella siempre ha mantenido al margen de su profesión y Belén Esteban, que le ha dado la razón, ha comentado que lo peor, a su parecer, es lo que se dejó caer con la pregunta sobre la separación de Gema. "Ojalá muchos separados, como yo, tuviéramos esa relación tan buena", ha añadido Belén.

Pero su reflexión lejos de echar un capote a Gema le han terminado de rematar: "Mis límites los pongo yo, para lo bueno y para lo malo. Yo para los míos soy una loba y no se habla ni para bien ni para mal", ha zanjado dejando a Belén Esteban con un punto en la boca.