Sus primeras palabras

Belén Esteban, primeras declaraciones tras su boda con Miguel

La colaboradora, ya casada con Miguel, ha querido compartir sus sentimientos con todos los espectadores de 'Sábado Deluxe'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Belen Miguel boda

2 / 6

Belén Esteban

3 / 6

Jorge Javier Boda Belén Esteban

4 / 6

Boda Belén Esteban Miguel

5 / 6

Boda Belén Esteban Miguel

¡Por fin! Belén Esteban hacía acto de presencia tras haberle dado el 'sí quiero' a Miguel. “Ha sido la boda que yo quería”, aseguraba la colaboradora en su primera conexión ya como mujer casada. Emocionada aunque bastante tranquila, Belén quería agradecer a todos sus invitados y compañeros de trabajo y contar las primeras sensaciones que ha vivido después del enlace...

Relacionado con esta noticia

Finalmente, ha sido por teléfono. Belén Esteban se comunicaba con 'Sábado Deluxe' horas después de haberse casado con Miguel en el que es, sin duda, el gran día de sus vidas. “Me he quitado todos los nervios”, aseguraba bastante relajada. “Para como soy, he estado bastante tranquila”. La colaboradora había hecho un alto en el camino para entrar en directo y dar sus primeras impresiones.

“He notado a la gente muy emocionada”, explicaba Belén. “He estado atenta a todo y la verdad es que es la boda que yo quería tener”. Y no contenta con esto remataba con un expresivo: “Mi marido, ¡me encanta decir mi marido”. Jorge Javier resaltaba que había ido todo muy bien y Belén se mostraba de acuerdo. “Ha estado todo muy bien, muy bonito, y yo deseando compartirlo con la gente”.

Lo único que no ha querido hacer referencia ha sido al discurso de su hija. “Yo de eso no te voy a hablar”, zanjaba Belén. “Tú has estado presente y no voy a decir nada, si me permites. Para mí ha sido el momento más emotivo”.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?