Muy contundente

Belén Esteban pone en su sitio a Nagore Robles tras criticar a Kiko Rivera en ‘GH DÚO’

La ganadora de ‘GH VIP’ no dudó en manifestar su opinión después de que Nagore se mostrase durísima con el comportamiento de Kiko Rivera en la casa…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La última -y brutal- discusión de Kiko Rivera e Ylenia ha hecho que tanto dentro como fuera de la casa estén los ánimos muy revueltos. Los colaboradores del Debate no dudaban en posicionarse a favor o en contra de los concursantes, sin pensar en sus propios comportamientos en televisión. De hecho, era Belén Esteban quién ponía los puntos sobre las íes a Nagore Robles después de que esta lanzase un discurso buscando el aplauso del público…

Relacionado con esta noticia

La casa de GH DÚO se convirtió en un campo de batalla durante unos minutos. Unos comentarios de Kiko Rivera e Ylenia hacía que ambos concursantes saltasen de sus casillas y se llegase incluso a romper platos en la cocina. Una reacción desmedida del hijo de Isabel Pantoja que hacía que los colaboradores del Debate se posicionasen a favor y en contra del concursante. La tarea, desde luego, no era sencilla.

Nagore, una de las voces siempre más críticas, ponía tanto al DJ como a la de Benidorm en la palestra. “Me da igual que sea un plato, que te llamen vaga, que te llamen comilón… Todas estas historias y estos conflictos tan heavies me parecen, de verdad, que no están muy finos”, aseguraba la colaboradora. “No se justifica nada. No es cuestión de adicciones. Tiene que haber una educación y unas normas. Yo les hubiera nominado a los dos”.

Claro, una opinión tan vehemente viniendo de alguien como Nagore, también provocaba reacciones. Belén Esteban se sinceraba con Anabel Pantoja en el programa. “Pero tía, que este año has estado en un concurso, que yo también lo he visto. Ahora parecemos aquí… Yo alucino”. El comentario dejaba a Nagore muda. La pareja de Sandra Barneda ha formado parte de la edición Gourmet de Ven a cenar conmigo y no se ha caracterizado precisamente por la tranquilidad y la corrección.

Más Sobre...

Belén Esteban Nagore Robles GH DÚO Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?