Su relación con la prensa

Belén Esteban pone a Irene Rosales en su sitio: "Está muy equivocada"

"Tú podrás opinar lo que tú quieras, vale, pero de lo que yo venda, de lo que yo no vendo no", ha dicho Irene Rosales al hablar de su relación con la prensa del corazón.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

En una conversación con Carolina Sobe en ‘GH DÚO’, Irene Rosales ha reflexionado sobre su relación con la prensa del corazón. La esposa de Kiko Rivera asegura que podría haber ‘vendido’ muchas cosas de su vida y haber ganado mucho dinero y que, sin embargo, solo lo ha hecho con cosas puntuales como su boda o los bautizos de sus hijas.

Relacionado con esta noticia

“A mí me han taladrado el teléfono y me han ofrecido mucho dinero para hablar sobre la situación que teníamos Kiko y yo en un momento determinado y yo he dicho ‘perdona, pero no’. Yo los problemas que tengo con mi pareja son míos y de mi pareja. Yo no te voy a contar mi día a día, porque yo quiero mi intimidad también”, ha contado Irene Rosales a Carolina Sobe.

“Yo sé perfectamente que mi vida es pública y que de mi vida puede opinar todo el mundo, pero la única que puede vender su vida soy yo, por tanto yo vendo de mi vida lo que yo quiero. Tú podrás opinar lo que tú quieras, vale, pero de lo que yo venda, de lo que yo no vendo no”, ha opinado la nuera de Isabel Pantoja.

En el plató de ‘GH DÚO: El debate’ no estaban de acuerdo con el argumento que defendía Irene Rosales. “Está muy bien el discurso que ha hecho, pero esto de ‘yo vendo lo que me da la gana y solo puedes hablar de lo que yo vendo y de lo demás no’… esto yo no lo veo tan justo. Esto no funciona así. En el momento en el que tú pones ya el cazo, por desgracia…”, decía Nagore.

Belén Esteban, a pesar de que considera a Irene una mujer “sensata”, tampoco estaba de acuerdo sobre su reflexión acerca de su vida y la prensa del corazón. “Irene está muy equivocada en cómo lo ha definido. Una vez que te metes en esto puede hablar de ti todo el mundo y lo que quiera. ¿Que no debe de ser así? Bueno, eso ya cada uno…”, decía la colaboradora.

Más Sobre...

Belén Esteban Irene Rosales GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?