Pocas bodas han supuesto una revolución de la magnitud de la de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera más famosa del país quiso dar el 'sí, quiero' sin pensar en que eso supondría la ruptura total de su familia. Un gesto, el de Anabel, que ha enfadado mucho a su primo Kiko Rivera, tal y como ha contado en exclusiva para 'Lecturas'. Ahora, todavía con la resaca del enlace, ya tenemos otro en marcha. Belén Esteban ha anunciado su intención de volver a casarse con Miguel Marcos. Eso sí, no piensa repetir lo mismo que en la anterior ocasión.

Artículo relacionado

“Lo que sí tengo claro es que en mi próxima boda mucha gente no va a venir”. Belén Esteban abría uno de los melones más conflictivos del momento. Con todo lo que ha pasado a consecuencia de la boda de Anabel Pantoja, la que fue la única invitada al enlace de La Graciosa parece que le ha picado el gusanillo. “Miguel y yo nos queremos volver a casar pero sí será una boda más recogidita y más íntima”, aseguraba la colaboradora en 'Sálvame'.

“La boda es de Miguel y mía, de los dos, e invitaremos a nuestras familias y a mis amigos íntimos”, explica Belén. “No tengo fecha ni nada”. La colaboradora quería aclara este último punto antes de que empezasen las especulaciones. Lo que sí queda claro es que no vamos a ver el mismo despliegue que en la anterior boda. Ni compañeros, ni rostros populares, ni nada. Tan solo la familia y los amigos. ¿Qué compañeros asistirán? ¿Volverá a armarse el lío en 'Sálvame' por las ausencias?

Belén Esteban

Belén Esteban confirma en 'Sálvame' su intención de volver a casarse

Telecinco

Enfado con Frigenti

Años después, la boda de Belén Esteban sigue trayendo también cola. Las palabras que Miguel Frigenti dedicó al enlace de la que es hoy su amiga han hecho que sean muchos los detractores que hayan querido afeárselo. “Yo sé la boda que yo di y a mí me ha dolido lo de Frigenti”, explica ahora Belén Esteban. “¿Lo ha hecho mal conmigo? Sí. ¿estoy enfadado? No. En otra época hubiese montado un 3 de mayo que te mueres”.