Belén Esteban ha vuelto a 'La Resistencia' y no ha defraudado. La colaboradora de 'Sálvame' hacía su entrada sorpresa en el plató para entregarle el regalo que se le quedó pendiente a David Broncano: "Mira lo que te traigo: Tócalo, enciéndelo y siéntelo", decía mientras le daba un consolador. El presentador hizo gala de su sentido del humor y tras olerlo puntualizó "esto está usado".

Pero la lista de regalos de Belén no se quedaba ahí. Una fusta y un antifaz completaban el kit: "Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano!", exclamaba la de Paracuellos entre risas.

Artículo recomendado

Belén Esteban y Anabel Pantoja lo dan todo en su reencuentro más divertido

Belén Esteban y Anabel Pantoja

El momento 'tierra trágame' fue protagonizado solo unos minutos después por el actor Javier Gutiérrez, invitado a este primer programa del año para promocionar su última obra de teatro 'Principiantes'. Belén Esteban y Candela Peña fueron las encargadas de recibirle y entre broma y broma el actor sufrió un lapsus al confundir a Miguel Marcos con Fran Álvarez, exmarido de Belén fallecido en 2020.

Belén estaba hablando del horario de trabajo de su marido cuando el actor preguntó extrañado: "¿El bar de Miguel cierra a las diez de la mañana?", un comentario que Broncano, consciente del error, rectificó inmediatamente: “Que está en la ambulancia. ¿Qué bar?”. En ese momento, Belén le aclaró que su marido "es sanitario, no camarero, cariño”. Javier se disculpó y todo quedó en una divertida anécdota que se hacía viral en cuestión de minutos en redes sociales.

Belén Esteban, Broncano y Candela Peña

Belén Esteban, Broncano y Candela Peña en La Resistencia

Movistar+

En esta ocasión, Belén asistió al plató acompañada de dos buenos amigos ya que Miguel se encontraba trabajando. La de Paracuellos se lo pasó en grande y prueba de ello es que no dudaba en compartir la velada en redes sociales: "Una noche de 10". Después, la colaboradora disfrutó de la noche madrileña con la compañía de Anabel Pantoja.