La ola expansiva del documental de Rocío Carrasco no se detiene. Los primeros episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva han levantado multitud de ampollas y los colaboradores de Sálvame están completamente divididos. El pasado domingo, Belén Esteban dio un paso atrás y, con el corazón en un puño, confesó que se creía el testimonio de la hija de Rocío Jurado después de años posicionada del lado de Antonio David: "Tengo muchas dudas. Después de lo que he visto hoy me la creo", aseguraba la de Paracuellos del Jarama. Para Belén, Rocío Flores y David son las grandes víctimas de esta situación y ha vuelto a estallar en plató contra Rocío Carrasco... Algo que ha provocado un nuevo y directo ataque a Jesulín de Ubrique.

Artículo relacionado

Para Belén Esteban, su hija Andrea es una de las personas más importantes de su vida y, en multitud de ocasiones, ha brotado ante la falta de interés que Jesulín muestra por la joven... Un tema que ha extrapolado a la situación de Rocío Carrasco y sus hijos, ya que como aseguró Rocío Flores, Olga Moreno lleva a su lado "desde que tiene uso de razón".

"Para vosotros quién es el padre de mi hija: ¿Jesulín de Ubrique o Miguel Marcos? Pregunto. Yo entiendo que es durísimo para Rocío Carrasco, y te juro que me pongo en su papel y hasta me emociono. De que tú tengas dos hijos y la situación esté así. Para una madre es, de verdad… Y no voy de abanderada de nada, porque cada una sabe cómo son las madres y los padres", ha comenzado explicando la ganadora de Gran Hermano VIP 3 contra su ex antes de soltar un comentario que ha paralizado Mediaset.

belén esteban

Belén Esteban lanza en 'Sálvame' una nueva pulla a Jesulín de Ubrique por  su hija Andrea.

Telecinco

"Pero voy a decir una cosa. Yo no sé los problemas que haya podido tener Antonio David, los que ha tenido Rocío, porque yo creo que Rocío Carrasco, y perdóname si lo estás viendo, para mí es una desgraciada. ¿Os digo por qué? Por la vida que ha tenido, pero como se dice de toda la vida y con esto no quiero que se ofenda Rocío Carrasco, porque sé que nos está viendo y sé también el sufrimiento que tendrá, pero madre no es la que pare, madre es la que cría y donde hay un cariño, para mí", ha rematado Belén Esteban en defensa del importante papel que ha jugado Olga Moreno en toda esta historia, ya que ha sido la figura materna de Rocío Flores desde hace años.

Artículo relacionado