Belén Esteban se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas del paso al frente de Rocío Carrasco. La colaboradora, gran amiga de Rocío Flores y defensora de Antonio David durante años, se ha encontrado en una posición muy incómoda estos días y no ha ocultado las dudas que le han asaltado sobre las "verdades a medias" del ex guardia civil. Belén Esteban ya avanzó en 'Sábado Deluxe' que para ella la gran víctima de toda esta historia es Rocío Flores pero tras ver el primer capítulo del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no le han dolido prendas y ha entonado el 'mea culpa'.

Artículo relacionado

Belén Esteban se ha quedado muy tocada tras ver a Rocío Carrasco defenderse de las críticas y acusaciones de mala madre. "Yo he contribuido a eso. Para mí sería fácil decir que me mantengo, pero tengo muchas dudas. Después de lo que he visto hoy me la creo", ha dicho la colaboradora de televisión muy sincera. Belén Esteban ha confesado sentirse muy mal por haber contribuido a ese dolor de Rocío Carrasco y ha asegurado: "Si Rocío Flores ha visto lo de hoy estará destrozada, esa niña por su padre siente adoración".

Belén Esteban 3

Belén Esteban habla de Rocío Carrasco en un plató de televisión.

Telecinco

Rocío Flores pidió a su padre, Antonio David, que no hablara más de su madre en televisión, una súplica que salió a la luz en 'Sálvame' y que este domingo Belén Esteban ha querido recordar a todos, y ha contado que la nieta de Rocío Jurado jamás ha hablado mal de su madre ni en público ni tampoco a ella en privado. "Yo la he visto llorar y no por odio", ha compartido. Ahora, es un mar de dudas: "Hay muchas cosas que no se han contado. Es una familia con muchísimos secretos. No sé qué pasa de puertas para adentro pero yo no puedo decir ahora que Antonio David es mal padre".

Belén Esteban

Belén Esteban es muy amiga de Rocío Flores.

Telecinco

Belén Esteban, que ha sido demandada recientemente por Rocío Carrasco, no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras y es que hasta 24 horas antes de la emisión de las primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' la de San Blas estaba decidida: "Voy a seguir defendiendo a Antonio David como padre y a Rocío Flores".