Tapada con una manta y algo destemplada. Así aparecía hoy Belén Esteban en 'Sálvame'. La colaboradora reconocía no encontrarse en su mejor momento pero, aun así, estaba dispuesta a aguantar bien la tarde. “He tenido una intervención en la boca”, explicaba Belén a Carlota Corredera. Sin poder hacer muchos esfuerzos y sin querer dar detalles de la concreta operación a la que se ha tenido que someter, Belén intentaba mantener el tipo ante sus compañeros.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

“Estoy bien”, aseguraba Belén Esteban a las preguntas de Carlota Corredera. La presentadora se interesaba por su estado de salud al ver que la colaboradora no tenía muy buena cara y se tapaba con una manta. “He tenido una intervención en la boca y estoy algo destemplada”, apuntaba a continuación. “¿Podemos contar qué te ha pasado?”, interrogaba la presentadora pero su compañera de plató prefería mantener en secreto la intervención a la que se ha tenido que someter.

Belén Esteban no quería faltar a su puesto de trabajo pese a no encontrarse al 100% de sus facultades. El ritmo de la actualidad, tras el bombazo de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, publicada en exclusiva por 'Lecturas', ha hecho que todo se ponga patas arriba. Cada uno de los colaboradores de Telecinco han querido aportar sus propios datos de lo que ha ocurrido en el matrimonio.

Belén Esteban

Belén Esteban reaparece en 'Sálvame' tras someterse a una intervención en la boca

Telecinco

Un ritmo de vida frenético

Belén Esteban no ha parado mucho en los últimos meses. La colaboradora, junto a su marido Miguel, ha asistido a bodas, a celebraciones familiares y de amigos y hasta algún que otro viaje. La colaboradora se encuentra en un momento de gran felicidad y tranquilidad y quiere disfrutar de su marido y su situación personal. Y todo con el punto de vista puesto en la segunda boda que ya prepara con Miguel. ¿Y planes de maternidad? Por el momento, no quiere responder más a esta pregunta.