Un día más, Belén Esteban (49 años) ha tenido que hacer frente a la polémica con Alicia Senovilla (53 años). La presentadora ha manifestado públicamente su aflicción con la de Paracuellos, y ponía sobre la mesa las ganas que tenía de ver la docuserie de Jesulín de Ubrique (49 años) porque durante años ha habido una voz que "hablaba más alto" que él, afirmación en la que dejaba entrever que esa historia que Belén ha relatado con el padre de su hija caería muy pronto como un castillo de naipes.

La reacción de la colaboradora de 'Sálvame' no se hacía esperar. "Dice que está deseando ver la serie que va a hacer Jesús Janeiro, yo estoy deseando, pero yo no he tapado la boca a nadie nunca", ha aclarado. Belén ha asegurado que no tienen ningún inconveniente en que el torero cuente la historia de su vida, de la misma forma que ella ha hablado de la suya propia pero lo que no va a consentir es que se le acuse de haberle silenciado durante años. "Yo nunca le he prohibido a él que hablara", sentenciaba.

Artículo recomendado

Belén Esteban se revuelve y desafía los vetos de Telecinco (no una, sino DOS veces)

belén esteban
Belén Esteban

Belén Esteban da un golpe sobre la mesa

Mediaset

Artículo recomendado

Belén Esteban, hecha un mar de lágrimas en directo: "Sé que ahora estoy gordita, pero soy la que quiero ser"

Belén Esteban entre lágrimas

Con el poder que le da lo vivido durante décadas, Belén lanzaba una pregunta al aire: "Vamos a preguntarnos por qué no ha hablado...". En este momento, Gema López se interesaba por saber si tras escuchar la versión de Jesulín ella responderá. Aunque no ha querido entrar en ninguna guerra, la colaboradora lanzaba una seria advertencia: "No tenéis ni idea... Cuando pasen la cosas, ya os daréis cuenta, mucha gente se va a tener que morder la lengua".

Belén Esteban ha confirmado que ella está al tanto de todo lo que va a acontecer en esta docuserie que promete dar mucho qué hablar.

Todo lo que se sabe sobre la docuserie de Jesulín de Ubrique

Tal y como se ha publicado, Jesulín de Ubrique seguirá los pasos de Georgina Rodríguez y Tamara Falcó en Netflix. El torero ya está inmerso en la grabación de su propio documental donde hará un repaso exhaustivo de su vida profesional y personal. La cinta contará con la participación de amigos, familiares que aportarán información hasta ahora desconocida por el que ha sido uno de los diestros más mediáticos de nuestro país.

A lo largo de las últimas semanas se ha hablado mucho si Jesulín habría vetado a Belén Esteban, y con él uno de los episodios más controvertidos de su vida, pero todo parece indicar que el torero se abrirá como nunca. A través de los diferentes capítulos, el protagonista abordará su historia de amor con la de Paracuellos, los motivos de su separación y la llegada de María José Campanario en uno de los momentos más críticos de su vida.

Lo que sí ha trascendido es que en ningún momento se podrá hablar de su hija mayor. Jesús Janeiro ha decidido respetar la decisión de la joven, y tal y como es su deseo, seguirá en el anonimato.