Marta López y Alexia Rivas se convirtieron en las grandes protagonistas de la cuarentena cuando estalló el Merlos Place y sus vidas cambiaron. Marta López perdió un novio pero aumentó (MUCHO) su presencia en televisión y Alexia Riveras ganó un novio pero, por el contrario, acabó marchándose de su trabajo como reportera en Socialité. Cuatro meses más tarde todo ha vuelto a cambiar para ellas y de la forma más inesperada.

Artículo relacionado

Si la ex de Alfonso Merlos ha sido despedida de forma fulminante de Mediaset, donde colaboraba con distintos programas de la popularidad de 'Sálvame', 'Ya es mediodía', 'La última cena' o 'Sábado Deluxe', Alexia ha ido reinventándose profesionalmente y, aunque ha anunciado que pronto volverá a ejercer el periodismo -sin contar de qué manera ni dónde-, ahora está consolidándose en su faceta de influencer.

Solo hay que ver el enorme número de firmas con las que Alexia trabaja a diario en sus redes sociales para darse de cuenta de que las cosas no le van nada mal y, por si fuera poco, acaba de dar un importante paso que la consagra como persona de lo más influyente en Instagram: ha estrenado su propio filtro para stories.

SOON🩰

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Por su parte, Marta López intenta reponerse del varapalo que para ella ha supuesto quedarse sin trabajo de la noche a la mañana. Mediaset ha decidido prescindir de la colaboradora "por su actitud irresponsable" tras dar positivo en Covid por acudir a una fiesta privada sin tomar las precauciones oportunas.

Artículo relacionado

Pero no solo eso, su empresa de catering de bodas se tambalea ya que también está parada y con el próximo año en el aire por la preocupante expansión de la pandemia en España.

Marta López
Gtres

Alexia decidió guardar silencio tras el estallido del Merlos Place -concediendo solo dos entrevistas al que era su programa, 'Socialité'- y Marta López, en cambio, habló largo y tendido del tema en televisión. Ahora, es al revés, Alexia sigue a tope con su frenética actividad en redes y es la ex gran hermana quien guarda un silencio sepulcral alejada de todo y todos.