TRISTE PÉRDIDA

Belén Esteban: "Falleció el que era como un segundo padre para mí"

La colaboradora da explicaciones a los espectadores que la notaron algo extraña durante el estreno de su sección en 'Sálvame'

Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

Belén Esteban explica por qué estaba triste

2 / 6

Los espectadores la notaron rara

3 / 6

Su familia de Córdoba

4 / 6

Murió el que consideraba su segundo padre

5 / 6

Estrenó su sección la semana anterior

Más Sobre...

Telecinco Sálvame

10 de julio de 2018, 10:28 | Actualizado a

Nada se les escapa a los espectadores de ‘Sálvame’. Hace unos días Belén Esteban estrenó su sección, ‘Belén a bordo’, algo que le hacía muchísima ilusión. Sin embargo, algunos se dieron cuenta de que la colaboradora estaba algo extraña. Belén Esteban ha querido dar explicaciones a la audiencia sobre lo que le ocurría.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora se sinceró el pasado lunes en ‘Sálvame’. Contó que, durante el estreno de su sección, los espectadores la notaron así porque había muerto el que para ella era como su segundo padre.

“Yo aparte de mi familia tengo otra familia en Córdoba que para mí han sido como unos padres. En mis momentos más malos y en los buenos han estado siempre”, comenzó diciendo Belén. A continuación, la colaboradora enviaba palabras de cariño para la que considera su familia cordobesa.

“Quiero mandar un beso a mi familia de Córdoba, a Mar, a Sonia y a Fran porque, el que era como un segundo padre para mí falleció. Por eso estaba así. Os quiero mandar un beso muy fuerte y sabéis que yo siempre estaré ahí con vosotros”, dijo Belén Esteban, enviando así un cariñoso mensaje a quienes para ella son como una familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?