'Belén a bordo'

Belén Esteban estrena su nueva sección en 'Sálvame' con 'Los Javis'

'Los Javis' se han atrevido a pasar un rato con la colaboradora y a abrirse a todas sus preguntas

Belén Esteban Javier Ambrossi Javier Calvo
Belén Esteban con Los Javis

Más Sobre...

Sálvame OT Operación Triunfo

Actualizado a

Belén Esteban estrena trabajo, aunque todo le queda en casa. La colaboradora de 'Sálvame' será la encargada de conducir su propio espacio dentro del programa, y lo hará como entrevistadora. Un nuevo formato para el que ya deben de estar haciendo cola muchos de los famosos de nuestro país y todos nos preguntábamos quién sería el primero en someterse a las preguntas de la sincera y querida Belén Esteban. Pues, aunque muchos apuntaban a que sería Ágatha Ruiz de la Prada, no ha sido así.

Javier Calvo y Javier Ambrosi se han sentado ya en el coche de 'Belén a bordo', el nombre que han escogido para el programa de Belén. ¿Por qué ese nombre? Pues porque se trata de un formato importado de Estados Unidos, que consiste en que el entrevistador conduce un coche a medida que va charlando con sus invitados.

Relacionado con esta noticia

Pero no se trata solo de ver las aptitudes de Belén al volante, cosa curiosa porque hace apenas un añito que se sacó el carnet de conducir. Sino que la de San Blas aportará mucha calidad humana a sus entrevistas. No hay nadie que sepa hacer que los demás se sinceren de la forma más visceral. ¿Y quiénes mejor que 'Los Javis' para empezar? Lo cierto es que tienen una cosa en común con su entrevistadora: están en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Ellos han sido los elegidos para estrenar esta nueva andadura y no sabemos muy bien por qué (aunque mucho tendrá que ver con que la nueva temporada de 'Paquita Salas' se estrena en muy pocos días). Lo que sí sabemos es que Belén nos ha dejado caer que se lo han pasado pipa grabando su primer programa y que incluso asistirá al estreno de la serie. Ha sido a través del Instagram de la colaboradora, donde hemos podido verles tomando unas cervezas después del paseo que, al parecer, no ha incluido sobresaltos y los tres se llevan estupendamente.

Belén y Los Javis

También 'Los Javis' han querido recoger ese momento y agradecerle la invitación a Belén. "De cañas con una amiga. Qué maravilla conocerte, @belenestebanmenendez ❤", ha escrito Javier Calvo en su perfil. Parece que aquí se ha gestado una amistad para toda la vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?