Sus mayores confidentes

Belén Esteban elige a María Patiño, Gema López y Antonio Rossi como testigos para su boda con Miguel

Cuando quedan 7 meses para que se produzca su enlace con Miguel Marcos, la colaboradora ya lo tiene todo más que atado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Quizás era uno de los únicos flecos que le faltaba por ultimar: los testigos, y Belén Estaban ya los tiene. El 22 de junio, cuando se case con Miguel Marcos, María Patiño, Gema López y Antonio Rossi estamparán su firma como testigos del enlace, tal y como hoy publica la revista Qué me dices.

Relacionado con esta noticia

Estos tres periodistas da la casualidad que son, además, sus mejores confidentes. Los tres han estado al corriente de absolutamente todo lo que pasaba en el letigio entre Belén y Toño, la han aconsejado, escuchado y, sobre todo, han guardado silencio. Mientras todo el país se preguntaba qué estrategia seguiría la Esteban para probar que Toño se había quedado con su dinero, ellos estaban al corriente de todo. Tenían acceso a la información que todos querían, pero demostraron ser unos estupendos amigos al no irse de la lengua. Los secretos de Belén estaban a salvo con ellos, y ella ahora les demuestra lo importante que son con este bonito gesto.

Cada vez sabemos más de detalles del enlace que, como la propia colaboradora ha contado, está organizado de cabo a rabo. Ella tiene el vestido, la persona que más quiere también, el lugar escogido, la ambientación, y, ahora, también, los testigos. ¡AH! Y no nos olvidemos de que el padrino también lo había escogido Belén. Será su buen amigo y consejero Raúl Prieto, quien estuvo a su lado en sus momentos más delicados de salud.

Más Sobre...

Belén Esteban Miguel Marcos Boda Belén Esteban y Miguel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?