Nos adelanta los detalles de su boda

Belén Esteban: "Tengo el vestido de novia"

La colaboradora de ‘Sálvame’, muy precavida, ya tiene todos los detalles de la boda atados y bien atados, incluido su vestido, el de Miguel y los de toda la familia…

Belén Esteban
1 / 13

1 / 13

Belén Esteban

2 / 13

Belén Esteban Mila Ximenez. 'Ya tengo el vestido'

3 / 13

Belén Esteban. Sus deseos para la boda

4 / 13

Belén-Esteban1. 'Estoy feliz'

5 / 13

Paz Padilla

6 / 13

Carlota Corredera

7 / 13

Lydia Lozano

8 / 13

Isa Pantoja

9 / 13

Omar Montes

10 / 13

Raquel Bollo

11 / 13

Kike Calleja

12 / 13

Lydia Lozano. ¡De cumpleaños!

Más Sobre...

Boda Belén Esteban y Miguel Sálvame Bodas famosos

Actualizado a

Ya lo tiene todo más que listo. Belén Esteban acudía a la fiesta de Navidad del programa junto a todos sus compañeros y desvelaba el detalle más esperado. ¡Tiene el vestido de novia! La colaboradora, muy previsora, ha ido a encargarlo todo lo relacionado con su boda con muchos meses de adelanto para que nadie se entere y rompa la magia. “Tengo todo de todos”, asegura con una sonrisa de oreja a oreja. Si es que, parece mucho, pero queda poco tiempo…

Relacionado con esta noticia

“He pedido que la vida me vaya tan bien como me va ahora”. Belén Esteban está feliz. Muy feliz, de hecho. La colaboradora pasa por uno de los momentos más dulces de los últimos años. Con el enfrentamiento con Toñi Sanchís ya cerrado y más enamorada que nunca de Miguel, Belén prepara su boda con tantas ganas que lo tiene todo listo. ¡A más de seis meses vista! Pero claro, una boda lleva muchos preparativos y hay que empezar pronto.

“Ya está todo preparado”, explica Belén en primera persona. “Tengo todo de todos. De mi hija, de mi madre, de Miguel, todo. Faltan los últimos detalles pero todo bien. Más que nada porque hay gente de mi familia que no quiere”. Para que nadie se entere del secreto mejor guardado, la colaboradora ha querido adelantarse y encargarlo todo antes de que nadie sospechase. “Quiero una boda tranquila. Una boda que la gente se vaya contenta y sobre todo, que lo pasemos bien”.

Navidades en casa

Belén ha vivido uno de sus mejores años y espera que el próximo sea igual. “Estoy feliz”, asegura. “Todo está saliendo como yo quiero”. La colaboradora no pide más que eso. “A seguir como estamos”. Aunque, claro, también quiere que su boda vaya lo mejor posible -“que me salga una boda de 10”-. Viendo el amor con el que la están preparando, ¡seguro que sale a las mil maravillas!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?