"A finales de enero este caso está cerrado"

Sálvame: Belén Esteban desvela el pacto que Toño Sanchís le propuso después del juicio

Contundente, la colaboradora de televisión ha dado una sorprendente información que pone en jaque a su exrepresentante

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 8

1 / 8

Belen Esteban08. Información sorprendente

2 / 8

Toño Sanchís. La propuesta de Toño

3 / 8

Belen Esteban 07. 38 años pagando

4 / 8

Belen Esteban04. El valor de la casa de Toño

5 / 8

Belen Esteban 01. Así funcionará la subasta

6 / 8

Belén Esteban. Los planes de Belén

7 / 8

Belen Esteban02. 'Mensajito' a Toño

Más Sobre...

Sálvame Juicios famosos Dinero famosos

Actualizado a

Belén Esteban ha vuelto a pasar como una apisonadora sobre Toño Sanchís, después de que, tras un largo silencio, haya vuelto a atacarla. La colaboradora televisiva sabe perfectamente cómo enfrentarse y contrarrestar las provocaciones de su exrepresentante. Desde 'Sálvame', ha ofrecido una sorprendente información que aún dejaría en peor lugar a Toño, a propósito de la casa que hay en juego. Tras perder el juicio contra Belén Esteban, la única carta que le quedaba por jugar para saldar su deuda con ella era dar el domicilio familiar como pago.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, con la intención de no perderla, Toño le habría propuesto un trato que a Belén le resultó muy poco favorable para ella, tal como ha dejado entender con el relato que ha ofrecido en directo. "Toño me debe 578.000 euros. Sus abogados se ponen en contacto con los míos para llegar a un acuerdo. El plan era darme todos los meses 1.500 euros cada mes hasta pagar su deuda", decía indignada. Y es que, Belén había hecho las cuentas y se escandalizaba del enorme lapso de tiempo que iba a tener que esperar para recibir su dinero: "¡Estaría pagándome durante 38 años! ¡38! Tendría 90 años y aún los estaría cobrando".

Sus compañeros no salían de su asombro y ella, a pesar de que lleva meses siendo consciente de esta proposición, tampoco. "Sería como estar cobrando una hipoteca", le decía Gema López.

"A la que quitan el dinero es a mí y lo que quiero es cobrar. Voy a por la casa, porque es el único que le puedo reclamar para cobrar", continuaba Belén.

A propósito de la casa de Toño, la tertuliana ha declarado que "está tasada en más de 500.000 euros". "Toño le debe al banco 260.000 euros de hipoteca", y ha añadido que "la subasta tendrá lugar en enero y él tiene que dejar la casa una semana antes". "La primera que puede pujar por ella soy yo. Si alguien ofrece más que yo, tiene veinticuatro horas para abonar el dinero y, entonces, se me paga a mí", ha afirmado. Esteban Menéndez también ha expresado qué posibilidad preferiría: "O cojo el dinero o me quedo con la casa, que aún me debería dinero, por eso quiero quedarme con la casa".

Asimismo, no ha querido perder la oportunidad de mandarle un 'recadito' a Toño: "Sabes que a finales de enero este caso está cerrado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?