Rocío Flores ha estado en el ojo del huracán durante el 2021, año en el que reapareció Rocío Carrasco con una docuserie que a día de hoy sigue trayendo muchas cola... Pero en el 2022 nada ha cambiado y la joven sigue siendo el centro de todas las miradas y esta vez por culpa de Antonio David. El ex guardia civil y Marta Riesco han confirmado su noviazgo tras la exclusiva de Lecturas y han puesto en una situación muy complicada a Rocío. La colaboradora de El programa de AR ha dado la cara en televisión y, completamente destrozada por los últimos acontecimientos, ha dejado claro que no puede con más polémicas: "Lo único que quiero es que todos sean felices y que hagan las cosas de la mejor forma posible"... Además, se ha vuelto a abrir un debate sobre la fecha exacta en la que Antonio David y Olga Moreno se separaron, ya que se piensa que puede haber sido mucho antes de lo que el excolaborador habría dicho. Belén Esteban ha querido manifestarse sobre este tema y ha confesado que se ha producido un encuentro entre Rocío Flores y ella totalmente inesperado.

Artículo recomendado

Rocío Flores, más segura que nunca, sentencia a Marta Riesco: "No quiero una conversación con ella"

Rocío Flores, más segura que nunca, sentencia a Marta Riesco: "No quiero una conversación con ella"

Tras el estreno de Sálvame Lemon Tea, espacio presentado por María Patiño y Terelu Campos, Belén Esteban ha dejado al descubierto que se ha reencontrado con Rocío Flores en los estudios de Mediaset tras las últimas polémicas y ha asegurado que la ha visto muy afectada. ¿Han hablado sobre lo que está pasando? La colaboradora de 'Sálvame' ha dado todos los detalles de este cara a cara.

"Me la he encontrado en los pasillos. La he visto peor que otras veces. La he saludado educadamente y ella a mí también. Ha sido cordial", ha contado Belén Esteban soltando una bomba sobre Antonio David.

belén esteban

Belén Esteban habla de su encuentro con Rocío Flores en Mediaset.

Telecinco

Artículo recomendado

Belén Esteban, muy enfadada, estalla contra Paz Padilla y planta cara a su discurso más polémico

Belén Esteban, muy enfadada, estalla contra Paz Padilla y planta cara a su discurso más polémico

Para la de Paracuellos del Jarama, Rocío y David Flores son dos claras víctimas de Antonio David. Como madre, a Belén le duele todo lo que ha ocurrido durante los últimos meses con los hijos de Rocío Carrasco y ha dejado entrever que la versión que el ex guardia civil ha dado sobre su ruptura con Olga Moreno y el inicio de su historia de amor con Marta Riesco no le cuadra, ya que no llevarían tres meses juntos... ¡Llevarían más!

"La información que voy a dar es de alguien muy cercano a Olga. Cuando vuelve de Supervivientes hay una reunión en casa y está Rocío también. Antonio David le dice que se quiere separar porque es una víctima de todo lo que está pasando y que no quiere hacer daño a Olga y no quiere hacer daño a sus hijos. Tanto Olga como Antonio David se piensan en pedir ayuda a un psicólogo... Olga se queda extrañada", ha soltado la empresaria sin pelos en la lengua y confirmando lo que es un secreto a voces: el padre de Rocío Flores habría empezado su noviazgo con Marta Riesco mucho antes de lo que ha dejado caer.