Belén Esteban destapa la petición que le ha hecho Gerard Piqué y la razón por la que le ha rechazado

Belén Esteban está imparable. A pocas semanas de poner fin a su andadura de 14 años en 'Sálvame', la colaboradora ha hecho una revelación inesperada sobre la propuesta que le ha hecho Gerard Piqué. Un gesto inesperado después de que el futbolista cargara contra el programa de Mediaset

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Belén Esteban y Gerard Piqué

Belén Esteban (49 años) lo ha vuelto a hacer. Tras mandar un mensaje de apoyo a Alejandro Sanz debido a las preocupantes palabras en redes sociales con las que el artista he hecho saltar las alarmas sobre su salud, la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho una auténtica revelación: Gerard Piqué (36 años) le ha hecho una propuesta que, desgraciadamente, ella ha terminado rechazando.

La petición que Gerard Piqué ha hecho a Belén Esteban

Belén Esteban siempre se ha mostrado empática con Shakira (46 años) en su proceso de divorcio con Gerard Piqué. La de Paracuellos del Jarama ha defendido con uñas y dientes a la cantante colombiana, algo que le ha llevado a rechazar una invitación del exfutbolista del F.C. Barcelona. El deportista no se ha cortado ni un solo segundo y ha pedido a Belén que asista a su programa de la Kings League, un gesto que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' ha querido hacer público en su aparición en el podcast 'Club 133', dejando atónitos a los presentadores del espacio Nil Ojeda, Werlyb y Goorgo.

"Os voy a contar una cosa que no sabe nadie", ha comenzado diciendo Belén Esteban tras encontrarse con Gerard Romero, el presidente de Jijantes, uno de los equipos más populares de la Kings League. "Pues pasó una cosa que me hizo mucha ilusión: Gerard Romero le mandó mi foto a Piqué y quería que fuera al programa que hacen de fútbol. A mí no me habló directamente, se lo dijo a Gerard, pero me llam�� la atención. Y digo yo: hay que ver, porque yo le puesto fino, le he dado una caña con la separación de Shakira, yo lo siento, pero soy más de Shakira y las cosas como son", ha zanjado Belén dejando claro que en todo el escándalo de la expareja siempre va a estar del lado de Shakira. 

La crítica demoledora de Gerard Piqué a 'Sálvame'

Gerard Piqué nunca ha visto con buenos ojos 'Sálvame' y, nada más enterarse del fin definitivo del programa, el novio de Clara Chía se pronunció de la manera más demoledora contra el formato que el próximo viernes 23 de junio pasará a formar parte de la historia de la televisión: "Que se haya acabado pues no me parece mal. ¿Que qué me han hecho? No me llevo mal, pero es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira. Es mejor que se acabe. Para la sociedad es mejor que se acabe. Punto", soltaba sin cortarse ni un pelo durante una de sus apariciones en el 'After Kings'.

Jorge Javier anuncia su retirada

Están siendo semanas muy complicadas para todos los que forman parte del universo Mediaset. Hace apenas unas semanas, Jorge Javier se apartaba del plató por un contratiempo de salud y Carlos Sobera tomaba las riendas de la gana de 'Supervivientes 2023'. Días después, el grupo de comunicación confirmaba que el presentador se encontraba de baja médica. Sin embargo, el bloguero de Lecturas ha dado un paso al frente confirmando que se despide de la televisión hasta nuevo aviso. Un breve comunicado con el que ha querido agradecer el apoyo tan incondicional que ha recibido durante los últimos días.

"A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja...", ha escrito el de Badalona con el corazón en un puño ya que la televisión ha sido, es y será un auténtico salvavidas para él.

Belén Esteban se deshace en halagos hacia Jorge Javier

Belén Esteban y Jorge Javier han protagonizado grandes encontronazos. Son dos personas de armas tomar pero la 'princesa del pueblo' ha querido revelar lo que verdaderamente siente hacia el presentador a pocas semanas de que las luces de 'Sálvame' se apague para siempre: "Jorge para mí es una persona muy importante. He tenido las movidas más gordas que he podido tener en televisión, pero es estamos en un programa y nos entendemos con la mirada. Él me lleva muy bien. Para mí, es el mejor presentador que hay en televisión y una persona muy trabajadora", ha dicho la colaboradora para el podcast citado anteriormente. Un espacio en el que también ha dado detalles sobre su nuevo proyecto televisivo.

La nueva aventura profesional de Belén Esteban

La ex de Jesulín de Ubrique no ha podido evitar ocultar su emoción ante el nuevo proyecto que tiene entre manos junto a La Fábrica de la Tele, la productora a la que lleva ligada más de una década. Aunque, por el momento, no se ha explayado sí que ha dejado caer que 'Sálvame' no es su última aparición en la pequeña pantalla: "Yo ahora mismo estoy en 'Sálvame' pero sí que me gustaría hacer... Tengo alguna idea para algo, no puedo decir más, no me sonsaquéis. No voy a decir qué, no puedo decir nada que me cortan el cuello", ha manifestado nerviosa por todo lo que está por venir. ¡Queda Belén Esteban para rato!