"Es una sorpresa, pero estamos muy felices", con estas palabras Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaban su próxima paternidad a la revista ¡Hola!. Después de años difíciles marcados por las polémicas familiares y la enfermedad de la odontóloga, este pequeño, del que por el momento no se conoce el sexo, ha sido un auténtico soplo de alegría para toda la familia.

Visiblemente emocionado con la noticia, el torero no ocultaba su sorpresa a la citada publicación: "Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14... Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", afirmaba todavía sin poderse creer la buena nueva.

Artículo recomendado

La reacción más esperada de Belén Esteban al embarazo de María José Campanario

La reacción más esperada de Belén Esteban al embarazo de María José Campanario

Nada más saltar a la luz la noticia, la prensa se agolpaba a las puertas de Ambiciones para captar las primeras imágenes de los populares papá y voilà. Jesulín de Ubrique abandonaba la finca en su propio coche y no ocultaba su felicidad en forma de gran sonrisa. Eso sí, ni rastro de María José Campanario que por el momento ha preferido permanecer en el interior de la casa.

Mientras que Belén Esteban no ha dudado en felicitarles públicamente, el diestro ha preferido mantener silencio y sus declaraciones se acotan a lo que ha dicho en la entrevista exclusiva. Este será el cuarto hijo para Jesulín y el tercero para María José Campanario, una decisión que aunque habían barajado durante años "nunca llegó" y ahora también ha pillado por sorpresa a sus hijos: "Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos", asegura el diestro.