Amistad inquebrantable

Belén Esteban da la cara por María Patiño en 'Sálvame': "Si me tengo que cortar la cabeza, me la corto"

La colaboradora ha recibido el apoyo más claro y contundente de su compañera de 'Sálvame' en un momento difícil para ella...

María Patiño Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

María Patiño Sálvame. María Patiño

2 / 7

Paz Padilla Sálvame. 'Sálvame'

3 / 7

Belén Esteban Sálvame. La respuesta de Belén

4 / 7

María Patiño Sálvame. Emocionada

5 / 7

Belén Esteban Sálvame. 'Me corto la cabeza'

6 / 7

María Patiño Sálvame. Relax

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

4 de julio de 2018, 17:22 | Actualizado a

En el plató de Sálvame hay muchos tipos de relaciones. Amistades, enemistades, compañerismo y también alguna que otra traición, como hemos podido ver a lo largo de los años. Son muchas horas de directo y muchos frentes abiertos que siempre terminan afectado a los colaboradores en primera persona. Ahora, si algo ha quedado claro en este tiempo es que los amigos son para siempre. Belén Esteban lanzaba un mensaje contundente apoyando a María Patiño. Un gesto que la periodista ha recibido con emoción...

Relacionado con esta noticia

Nunca hay una tarde tranquila en el set de Sálvame. El programa más vivo de la televisión actual tiene estas consecuencias. Sabes cómo entras pero no cómo sales. Sobre todo, por supuesto, si eres colaborador. Cuando pensabas que nada podía ocurrir, todo da la vuelta y se convierte en un momento de gran tensión personal y profesional. Por suerte, son muchos los apoyos que tienen entre los propios miembros del equipo. Amistades a prueba, nunca mejor dicho, de bombazo.

María Patiño se ha encontrado en una encrucijada debido a unas informaciones que podrían salpicar a su profesionalidad. Algo que, claro, no le ha gustado nada. La periodista siempre ha dejado claro que el respeto hacia su trabajo y la rigurosidad forman parte de su manera de entender su profesión. Nerviosa pero contundente, María ha ido rebatiendo todos los argumentos en su contra y, en el camino, se ha encontrado con el gesto más emocionante de Belén Esteban.

La colaboradora se ponía de pie para dar la cara por su compañera. Ambas se conocen desde hace tiempo y se tienen mucho cariño. “Si me tengo que cortar la cabeza por ella, me la corto”, aseguraba Belén. El público aplaudía el mensaje de la de Paracuellos y María se emocionaba. La tarde no iba a ser sencilla pero con compañeros así, todo se pasa mejor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?