Sí, ya han pasado cuatro meses desde que 'Sálvame' emitió en directo la aparatosa caída de Belén Esteban, esa en la que la colaboradora se fracturaba tibia y peroné. Esta lesión la ha mantenido alejada de las cámaras. Durante este tiempo ha tenido que someterle, también, a una biopsia urgente y a la retirada de un pólipo vaginal que por suerte resultó ser benigno y veo como su salud mental se veía afectada por lo que estaba aconteciendo. Todo esto lo contó la pasada entrega del 'Deluxe', pero también puso fecha a su esperada vuelta a la televisión.

Artículo recomendado

Belén Esteban, en bañador, hace balance del verano y le pone fecha a su vuelta a ‘Sálvame’

Belén Esteban, en bañador, hace balance del verano y le pone fecha a su vuelta a ‘Sálvame’

Belén Esteban se está recuperando, tanto que ya se ve preparada para afrontar la vuelta al trabajo, algo que supone para ella un paso más en este proceso. La colaboradora de 'Sálvame' se enfrenta a esta regreso "con muchas ganas", aunque seguro que está preparando algún que otro plan para aprovechar los últimos días de descanso.

"De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar. Vuelvo el 5 de septiembre con muchas ganas. Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida", escribió Belén Esteban a sus seguidores en un texto que acompañaba con imágenes de sus vacaciones.

Artículo recomendado

¿Ha castigado la audiencia a Sálvame por su apoyo a Rocío Carrasco? Terelu responde tajante

¿Ha castigado la audiencia a Sálvame por su apoyo a Rocío Carrasco? Terelu responde tajante

Belén Esteban regresa el próximo lunes 5 de septiembre a un 'Sálvame' que necesita nuevos alicientes que mejoren su situación en lo que a audiencias se refiere. Puede que la vuelta de su colaboradora más carismática sea el empujón perfecto para empezar el nuevo curso con energía y con una subida de cuota de pantalla.

El programa de la Fábrica de la Tele aprovechará este acontecimiento para llenar con él parte de su escaleta y convertir así su vuelta en un reclamo para la audiencia. Esto ya lo hicieron con la reincorporación de Chelo García-Cortés, que se lesionó pocos días después que Belén. La colaboradora fue recibida con aplausos y pancartas por todo el equipo.