A Belén Esteban no le ha gustado NADA cómo está enfocando su amiga y compañera de cadena Terelu Campos las últimas polémicas que la están salpicando. Especialmente las que tienen que ver con su hija Alejandra Rubio. Así se lo ha hecho saber con un contundente mensaje mandado en directo. Y es que la de San Blas se ha mostrado "dolida" con la hija de María Teresa Campos y así lo ha gritado: "Estoy harta, porque es muy injusta, y me duele en el alma". ¿Se encuentra su amistad en peligro?

Artículo relacionado

Este fin de semana, Terelu Campos y Carmen Borrego han dado la cara en 'Viva la vida' de todos los frentes abiertos que las envuelven. La mayor de las Campos manifestaba en directo el enorme enfado contra 'Sálvame' y estallaba violentamente por la controversia de los audios que en el pasado grabó su hija Alejandra Rubio sobre Anita Matamoros. "Me daría vergüenza poner un audio de una menor de 16 años llorando. (...) A mis excompañeros... ojalá arrimar el hombro en algún momento. Las flechas, las bombas... todo a mí. Matadme a mí", pedía en directo.

Belén Esteban

El hecho de que Terelu haya generalizado es lo que ha dolido enormemente a Belén Esteban, que este lunes no se ha callado y le ha dejado su opinión (y su enfado) cristalino. "Tiene narices, por no decir otra cosa. Porque no nos puede poner a todos en el mismo saco", afirmaba airada. La tertuliana de 'Sálvame' le ha reprochado que no ponga nombre y apellidos a quien ha producido su enfado: "La persona que la ataca, que es Kiko Hernández, que sabéis cómo es Kiko, luego se va con él, hablan por teléfono. Ten narices y di el nombre, pero a mí no me metas en el saco cuando te quieras dirigir a alguien. Me parece muy injusta.".

Artículo relacionado

La Esteban ha continuado en su reproche y le ha echado en cara que, si no ve el programa, no debería aventurarse tanto en sus juicios de valor hacia sus excompañeros, y menos hablar con el desprecio que le ha notado del programa que fue su casa. "Si este programa Terelu no lo ve, que sea la última vez que dice que aquí no apoyamos a Kike Calleja, porque si ella no ve el programa no tiene ni idea de si le apoyamos o no. Porque conmigo se ha confundido. Ella ha metido a todos en el mismo saco. A mí me hace algo Kiko Matamoros, como me ha pasado 1.500 veces, y yo me dirijo a Kiko Matamoros. No a los de “ese programa”. Ese programa se llama 'Sálvame' y tú has estado aquí muchísimo años. Y me ha dolido y mucho. Porque si tú no ves un programa, ¿qué haces llamando a David Valldeperas?", 'golpeaba' dando donde más duele a su excompañera de plató.

Belén Esteban

El plato fuerte de su 'brote' lo ha reservado para el final y lo ha centrado en la actitud que Terelu está demostrando en cuanto a las controversias que están salpicando a su hija, y cree que es del todo errónea. A pesar del reproche, a Belén se le notaba el cariño que tiene por Terelu y el consejo que le ha mandado, como el dolor que le ha generado ver actuar así a su amiga, nacen precisamente de ese cariño. "Te voy a decir una cosa", afirmaba seria mirando a cámara, "que yo tengo a Alejandra muchísimo cariño, por lo que nos une, pero cuando ponen un vídeo de Kiko Hernández y ella dice: "Todo que me venga a mí, todo que me venta a mí...". Mira, Terelu, ¿sabes qué? Jamás diría nada de tu niña, pero te voy a decir una cosa: si tu hija está en un programa como es 'Viva la vida', tienes que estar preparada para las críticas también". Se puede decir más claro, pero no más alto. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a la hija de María Teresa Campos? ¿Responderá a la princesa del pueblo?