La semana pasada, tal y como desvelamos en primicia, Jesulín de Ubrique reaparecía en televisión en el programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur presentado por Toñi Moreno. En esta conversación entre amigos, el torero habló de la relación con su mujer María José Campanario, el adiós a su padre y, además, rompía una de sus reglas al hablar de uno de sus hijos.

Artículo relacionado

El diestro no podía ocultar su orgullo al hablar de su hijo Jesús, cuyo deseo es seguir los pasos de su popular papá en los ruedos. Han sido estas declaraciones lo que han hecho estallar a Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' veía las imágenes y no podía evitar acordarse de su hija, con quien Jesulín no tiene relación desde hace años.

Aunque Andrea le tiene prohibido hablar de ella públicamente, la de Paracuellos no podía evitar mostrar su malestar: "Yo no sé como la gente puede dormir tranquilo. Entiendo que la gente disfrute de los hijos, pero lo que es una vergüenza es que no sepa a qué colegio va un hijo suyo. A mí me parece muy bien que te lleves a tus hijos de cacería y que disfrutes de ellos, pero de TODOS los hijos", sentenciaba visiblemente enfadada.

Belén Esteban

Belén no dudó en comparar la situación que está viviendo su hija con la que también vive desde hace más de siete años Rocío Flores: "Aquí hablamos mucho de Rocío Carrasco pero…no quiero hablar", manifestaba sin querer entrar en detalles.

Como siempre ha manifestado, a ella como madre hay cosas que le duelen especialmente aunque prefiere no expresarlas por deseo de su hija. Que Jesulín hable de su hijo sin pensar ni siquiera un segundo en cómo es la vida de Andrea indigna a la Esteban que daba por finalizada su opinión sin ocultar su enfado: "Todo es muy bonito, todo lo que queráis pero a mí hay cosas que me revientan".