El pasado 9 de agosto, la familia Janeiro perdía a su patriarca. Las escenas de dolor se sucedían en su último adiós oficiado en el cementerio de Ubrique (Cádiz). Sus hijos estaban devastados, entre ellos, Jesulín de Ubrique, que estuvo en todo momento arropado por su mujer María José Campanario. Cuando están a punto de cumplirse dos meses de la muerte de Humberto Janeiro, el diestro rompe su silencio con Toñi Moreno. La querida colaboradora de Lecturas ha conseguido el testimonio más buscado, y tendrá en el plató de 'Un año de tu vida', el programa de entrevistas que conduce en Canal Sur, a Jesulín de Ubrique en un momento crucial de su vida.

Artículo relacionado

Con su habitual naturalidad y empatía, Toñi Moreno, que ha pasado por circunstancias gemelas, entre ellas, despedir a un padre, conducirá una conversación a corazón abierto con el diestro el próximo lunes 28 de septiembre y del que tenemos, en primicia, algunos de los momentos más sugerentes de sus dos emocionantes horas de confesiones.

Precisamente, Jesulín es incapaz de contener las lágrimas al recordar una anécdota con su padre, y acaba emocionando a Toñi.

Jesulín le hizo a su padre la promesa de hacerse torero, y su hijo le asaltó con la misma idea. Al torero se le ilumina la cara al hablar de Jesús, que ya tiene 13 años, en uno de los momentos más divertidos y emotivos de la noche.

La entrevista del lunes también concurrirá por pasajes más incómodos para Jesulín, como los obstáculos que han tenido que superar María José y él durante sus 18 años de matrimonio. Al torero, en un tono serio, no le tiembla la voz para defender su relación y los fuertes pilares en los que se sostiene.

Que Toñi guarda una buenísima sintonía con su mujer, María José Campanario, ha quedado muchas veces reflejado en los mensajes de cariño que se han dedicado en público. Pero 'Un año de tu vida' no será solo la noche de las confesiones del diestro. Toñi también se 'moja' y confiesa que Jesulín fue ¡uno de sus amores platónicos!

Artículo relacionado

Si bien Jesulín ha escrito sus mayores hitos profesionales en el ruedo, hace una confesión sorprendente en 'Un año de tu vida'. Y es que, como él mismo asegura, la Liga se ha perdido un portero buenísimo.

Por todos es conocida la gran repercusión que tuvo el debut musical de Jesulín de Ubrique en el momento más dulce de su carrera. De esta manera tan gráfica y divertida cuenta cómo, de un plumazo, puso fin a su fugaz incursión en el mundo de la canción.