Muy sincera en su vuelta a Telemadrid

Belén Esteban en 'Aquí hay madroño': "Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda y he dicho que no"

La colaboradora de televisión ha vuelto a Telemadrid después de diecisiete años sin pisar dicha cadena

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belen Esteban Aqui hay madrono3. ¡Bienvenida a 'Aquí hay madroño'!

2 / 7

Belen Esteban Aqui hay madrono1. Trío 'la, la, la'

3 / 7

Belen Esteban Aqui hay madrono4. Ella invita a quien quiere

4 / 7

Belen Esteban Aqui hay madrono3. Ya sabe cómo quiere su vestido

5 / 7

Belen Esteban Aqui hay madrono2. ¡Un poquito de por favor!

6 / 7

Belen Esteban Aqui hay madrono5. Emocionada por ver hasta dónde ha llegado

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos

18 de septiembre de 2018, 22:55 | Actualizado a

"Hace mucho tiempo que no voy a Telemadrid, pero ha llegado el gran día. Será el martes. Os espero a todos en el Madroño", decía una ilusionada Belén Esteban en el vídeo de promoción que grabó anunciando lo que se ha bautizado como 'Belemadroñazo'. Una visita muy especial dado que la llamada princesa del pueblo no aparecía en dicha cadena desde el mes de marzo de 2001. ¡Cuánto tiempo! Y qué mejor manera de volver que acudiendo como invitada al plató de 'Aquí hay Madroño' en el que Belén se siente (casi, casi) como en casa. ¿El motivo? La presencia de Carmen Alcayde, colaboradora en varios programas de Telecinco y presentadora del mítico 'Aquí ha tomate' y David Valldeperas, el que fuera durante mucho tiempo director de 'Sálvame Deluxe'. Vaya, que todo queda en familia.

Relacionado con esta noticia

La visita de Belén al programa llega en un momento muy dulce para ella ya que está inmersa en los preparativos de la que será su segunda boda. Porque por si lo había olvidado, la colaboradora de 'Sálvame' pasará por el altar con su novio Miguel el año que viene y así nos lo contó en exclusiva en Lecturas. Así pues, enamorada y radiante, Belén se lo ha pasado pipa charlando con Carmen y con David. Lo que sí ha querido dejar claro es que ni Maluma cantará en su boda ni ningún otro cantante internacional. Aunque tampoco se ha quedado callada al asegurar que ha habido gente que no ha tenido problemas en 'autoinvitarse' a su boda con Miguel: "Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda y he dicho que no". Muy bien Belén, que para eso es tu día.

Segunda invitada de honor

Cierto es que esta entrevista es un hecho histórico para Telemadrid ya que hacía más de diecisiete años que Belén no pisaba sus estudios. Sin embargo, es justo decir que Terelu Campos protagonizó también un importante reencuentro con esta cadena cuando llevaba más de catorce años fuera de ella. Sucedió el pasado 4 de julio y durante su visita a 'Aquí hay madroño', todo parecía indicar que Terelu podría volver a presentar un programa bajo el ala de Telemadrid. Una posibilidad que, finalmente, parece haberse quedado en el aire.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?