Rota de emoción

Belén Esteban emociona a Isabel Pantoja en 'Sálvame' por sus palabras hacia Isa Pantoja: "Te entiendo como madre"

La colaboradora no podía más que identificarse con la tonadillera y le lanzaba un mensaje que hacía que Isabel se deshiciese en lágrimas...

Belén Esteban Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 10

1 / 10

Belén Esteban Isabel Pantoja. Belén Esteban

2 / 10

Isabel Pantoja 01. Isabel Pantoja

3 / 10

Belén Esteban Isabel Pantoja. Muy emotiva

4 / 10

Belén Esteban Isabel Pantoja. Lo peor que puede pasar

5 / 10

Belén Esteban Isabel Pantoja. Enseñar, pero no consentir

6 / 10

Belén Esteban Isabel Pantoja. Rota de emoción

7 / 10

Isabel Pantoja. Llamada histórica

8 / 10

isa pantoja 4. Isa Pantoja

9 / 10

Mila Ximénez Isabel Pantoja. ¿Reconciliación?

Más Sobre...

Sálvame Hijos de famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Más allá del personaje, más allá de la cantante, hay una madre que sufre. Isabel Pantoja hacía que los colaboradores de Sálvame entendiesen mucho más su postura al abrirse en directo. “Prefiero que mi hija esté en GH VIP que en la calle”, aseguraba. Una durísima afirmación que removía los sentimientos de Belén Esteban. Ambas con hijas de edad parecida, pueden entenderse mucho mejor. De hecho, Pantoja terminaba la llamada llorando tras las palabras de Belén...

Relacionado con esta noticia

Te entiendo como madre”. Belén Esteban pedía la palabra para poder hablar con Isabel Pantoja. La llamada de la tonadillera a Sálvame hacía que su imagen fría y distante se rompiese en mil pedazos. El sufrimiento que siente al ver la vida de su hija Isa, que tiene tan solo 22 años, hace que la cantante no pueda casi expresarse. “Yo solamente te quiero decir que el público asentía con lo que decías”, le narraba Belén a Isabel.

“Tiene que ser muy duro lo que has dicho”, expresaba la colaboradora tras las palabras de la cantante hacia Isa. “Como madre, yo te entiendo ahora más. Lo peor que puede tener es a la persona que tiene al lado”. Isabel asentía al teléfono. “Una madre tiene que enseñar, pero no consentir”. Belén, igual que el resto de sus compañeros, entendía lo que la cantante quería expresar. No le gusta la forma que tiene Dulce de tratar a su hija, consintiéndole todo. La propia Isabel detallaba los episodios que ha vivido su hija este verano y el daño que le han hecho.

Tienes que venir a defenderte”, le animaba Belén. “Porque a más de uno nos has dejado con la boca abierta”. Isabel se emocionaba al teléfono y rompía a llorar. Era mucha la tensión que tenía dentro. Hacía años que la cantante no se expresaba en público y esta llamada había sido por salud mental, tal y como la calificaba minutos antes. Pantoja se despedía del público muy emocionada, con la sensación, puede ser, de haber sido comprendida por fin.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?