Tiene un plan

Belén Esteban aclara cuándo dejará la televisión "para siempre"

La colaboradora ha anunciado que quiere "abandonar 'Sálvame' y la televisión" para vivir más, y Jorge Javier Vázquez no ha podido callarse

Belén Esteban
Gtres

Actualizado a

Belén Esteban lleva casi 20 años trabajando en televisión, la mitad de este tiempo vinculada a 'Sálvame', pero empieza a ver su final televisivo. Ella misma lo ha revelado esta tarde, y aunque no es la primera vez que lo hace nunca sonó tan convincente.

Tras muchos años en el candelero, a Belén Esteban le pica el gusanillo de alejarse de los platós de televisión con un firme objetivo: centrarse en su familia, y hacerla crecer. Y es que, más que su trabajo, todas las fuerzas de la colaboradora están puestas ahora en cumplir su sueño de ser madre junto a Miguel Marcos, con el que se casó el pasado mes de junio en una ceremonia que no dejó indiferente a nadie y a la que asistieron rostros de lo más conocidos del panorama televisivo.

Relacionado con esta noticia

"Dejaré la televisión en cuanto pueda. Quiero dejar Sálvame y la televisión para siempre y dedicarme a vivir", ha revelado Belén esta misma tarde en Sálvame, y ha adelantado: "Muy tarde, muy tarde no va a ser". La de Paracuellos se ve fuera del ruedo mediático para siempre "en cuatro o cinco años", pero antes quiere ser mamá. "Como quiero ser mamá, quiero vivirlo", ha contado a sus compañeros.

No es la primera vez que Belén habla claramente de abandonar el medio que tanto le ha dado, incluso ha asegurado en alguna ocasión que en cuanto pudiera permitírselo será lo primero que haga. Su nueva vida junto a su marido Miguel y sus ganas de quedarse embarazada -y vivir esta nueva experiencia de forma intensa- parecen estar acelerando sus planes. Una idea que ella ve muy real y cercana pero que no ha terminado de convencer a todos sus compañeros, como Jorge Javier Vázquez. "En ese tiempo te digo que no querrás dejar la televisión", le ha dicho el presentador muy convencido.

Belén Esteban comenzó a trabajar como tertuliana en televisión en ‘Como la vida’ en el año 2000 y desde entonces no ha parado. Su verdadera revolución mediática llegó en 'Sálvame', en el año 2009, que empezó co-presentando convertida ya en 'la princesa del pueblo'.

Más Sobre...

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Sálvame Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?